Cómo romper con tu novia

Divertido y curioso vídeo sobre “cómo romper con tu novia“. El vídeo es muy gracioso y muestra algo que muchos conocemos… Empieza con la típica historia del hombre felpudo que está con su novia, viviendo una vida de frustración y una relación de pareja nada productiva, pasando por las diferentes fases de evolución y ruptura en la pareja.

Cómo romper con tu novia en 64 sencillos pasos

Imagen de previsualización de YouTube

Obviamente el vídeo es humorístico, sin embargo y aunque parezca triste, muchas personas entran en este círculo vicioso y son incapaces de salir de ahí. Por suerte, hoy en día existen recursos de calidad, grandes libros y blogs como este que ayudan a mejorar en este y muchos otros aspectos para conseguir una relación y una vida satisfactoria.

El final del vídeo me parece muy correcto: Aprender a estar solo y darse cuenta de que puedes ser feliz estando solo. Con esto nos ahorramos el principio de escasez que tanto abunda en los hombres y muchas mujeres de hoy en día.

Por desgracia, normalmente nos damos cuenta de esto después de tener una relación y no antes. Lo importante antes de tener una relación satisfactoria es estar preparado para ello, y para eso primero tenemos que aprender a sentirnos bien con nosotros mismos. Fortalecer nuestra personalidad, nuestros gustos, nuestras pasiones y evitar a toda costa el principio de escasez, algo que es tremendamente negativo para las relaciones.

Eso sí, realmente gracioso el vídeo al final: “Echarse una nueva novia… Y repetir desde el principio” ;)

No hay comentarios to “Cómo romper con tu novia”

  1. Anónimo at #
  2. Anónimo at #
  3. Anónimo at #
  4. Anónimo at #
  5. Anónimo at #
  6. Anónimo at #
  7. Anónimo at #
  8. Anónimo at #
  9. Anónimo at #
  10. Anónimo at #
  11. Anónimo at #
  12. Anónimo at #
  13. Anónimo at #

Deja un comentario