Deja el valor a un lado

Muchas ideas, técnicas y estrategias de seducción se centran en el alto y bajo valor de una persona.

Se parte de la base de que las mujeres poseen alto valor, y se enseñan diferentes métodos para conseguir estar al mismo nivel, reduciendo el valor de la chica o aumentando el nuestro propio. Con esto, ya estamos situando a la chica en un pedestal desde un inicio, y esto es algo que hay que evitar.

Escala de valores típica

Es cierto que las mujeres atractivas se suelen encontrar en su nube, debido al condicionamiento social y al propio estatus que les damos en nuestra sociedad. También influye, por supuesto, la cantidad de hombres dispuestos a besarles el culo en ese mismo momento sólo porque son atractivas. Pero para tener éxito con las mujeres hay que estar por encima de esto. Hay que ver más allá.

Es por eso que he establecido esta gráfica, para llevar a otro nivel el entendimiento del valor.

Mismo valor, diferentes personalidades

¡Sí! ¡Olvidémonos del valor!

¿Por qué intentar mostrar que tienes un alto valor, pudiendo parecer un gilipollas? ¿Por qué manipular a la otra persona para bajar el suyo?

Vamos a borrar la idea de valor de nuestra cabeza, y vamos a sustituirlo por distintos tipos de personalidades. El valor nos puede ayudar a entender determinados comportamientos en las mujeres, pero no debe condicionarnos.

Pongamos por delante los distintos tipos de personalidades de cada uno. No hay una personalidad mejor o peor, simplemente somos diferentes. Hay que dejar la apariencia y las primeras impresiones a un lado, y entender que detrás de esa primera impresión se esconde un fondo que desconocemos, una personalidad con sus virtudes y defectos, con sus fortalezas y sus debilidades.

Habrá un tipo de personas que nos atraigan más que otras, pero a otras personas les puede atraer otro totalmente distinto. ¿Acaso quiere decir eso que el resto de personas están a un nivel inferior? Obviamente no.

Lo más importante es no dejar que el aspecto físico nos condicione. Es excelente ver a una chica o chico atractivos -irradian bienestar y buena salud- y esto nos atrae, pero detrás se esconden cosas mucho más importantes a la hora de que nos pueda gustar o no esa persona.

Así que cuando conozcas a alguien muy atractivo piensa: “Y… a parte de su belleza física ¿Qué más puede ofrecerme?”

12 comentarios to “Deja el valor a un lado”

  1. Anónimo at #
  2. Anónimo at #
  3. Anónimo at #
  4. Anónimo at #
  5. Anónimo at #
  6. Anónimo at #
  7. Anónimo at #
  8. Anónimo at #
  9. Anónimo at #
  10. Anónimo at #
  11. Anónimo at #
  12. Anónimo at #
  13. Anónimo at #

Deja un comentario