Renovarse o morir

Así reza el dicho. Conviene de vez en cuando renovarse, modernizarse, reciclarse… en denifitiva: Adaptarse.

Renovarse o morir

Y lo que toca en este caso es adaptarse a las circunstancias. Por un lado, tenía muchas ideas y pensamientos que no sabía dónde expresar exactamente (a veces uno recurre a Facebook o a nuestro mismo foro), y por otro, un blog prácticamente abandonado.

Uniendo estos dos ingredientes… ¿para qué crear un blog nuevo? He decidido re-enfocar el blog de Interacción Social, blog que nació con un objetivo concreto en un momento puntual de mi vida. El tema central en un principio era la seducción, las relaciones y el crecimiento personal. Ahora, me gustaría hacer simplemente un blog en el que expresar mi propia visión personal de la vida. Críticas, reflexiones, análisis, ideas…

Quiero convertir este blog en un lugar en el que no buscaré “visitas” ni “vender”. Sólo aportaré al mundo mi propia visión de las cosas, y si de esa manera consiguiese tener éxito la satisfacción será aún mayor. Sobre todo, me gustaría aportar mi granito de arena para intentar hacer que el mundo sea un poquito mejor, ya que no puedo evitar percibir un inmenso desmadre global y caótico en nuestra querida humanidad. Esto no quiere decir que no haya lugar para artículos sobre seducción, autoayuda, crecimiento personal y todo lo demás, ya que todo esto estará presente de una o de otra manera en todos mis futuros escritos.

Como podréis ver, he hecho algo que llevaba mucho tiempo pendiente, que era terminar por fin el diseño, pero en vez de terminar de pulir el antiguo he tenido los santos cojones de adaptar uno nuevo. Más bonito, más actualizado, más serio, más agradable de leer y encima… con el logo integrado con el del foro (¡por fin!)

Ahí queda eso. Comienza el año. Comienza una nueva etapa.

Un comentario to “Renovarse o morir”

  1. Anónimo at #
  2. Anónimo at #
  3. Anónimo at #
  4. Anónimo at #
  5. Anónimo at #
  6. Anónimo at #
  7. Anónimo at #
  8. Anónimo at #
  9. Anónimo at #
  10. Anónimo at #
  11. Anónimo at #
  12. Anónimo at #
  13. Anónimo at #

Deja un comentario