Información

Interacción Social nació como un blog dedicado a la autosuperación, satisfacción personal, autoayuda, psicología social, seducción, desarrollo personal… Ahora, además de esto el autor tratará temas sociales, de actualidad y expresará sus propias reflexiones.

Autor

Existen muchas maneras de llegar a estar satisfecho con uno mismo, en armonía, en equilibrio, o como se quiera llamar. Yo he tomado mi propio camino para querer llegar a esto.

Empecé a principios de 2007 leyendo un libro de David DeAngelo que me hizo “ver la luz” con respecto a las mujeres. Desde entonces empecé a interesarme por la seducción, y leí libros de Mystery, Style, leí foros, me informé sobre seductores reconocidos y comunidades… Y empecé a aplicar mis aprendizajes en mi vida cotidiana.

No tardé mucho tiempo en darme cuenta de que todo esto me estaba dando algo mucho más importante que el hecho de entender a las mujeres: Estaba formándome como persona. Me estaba dirigiendo a un nuevo modo de vida y adoptando nuevas formas de pensar y de ver las cosas.

Hace no mucho, después de ver seminarios de Tyler Durden, me di cuenta de que para tener éxito en cualquier aspecto de mi vida, debería primero tener éxito conmigo mismo. El éxito y la satisfacción debe salir desde lo más profundo de uno mismo hacia fuera para después explotarlo hacia cualquier aspiración personal.

Es por esto que, para encontrar un bienestar con todo lo que te rodea, hay que aprender primero a sentirse bien en el interior.

Esto es lo que aprendí, y decidí reflejar mi camino y mis pensamientos al respecto en este blog.

¿Pero quién es el autor?

Soy un cualquiera, como tú. Voy buscando y encontrando mi propio hueco en la vida. No soy un gurú ni pretendo serlo, sólo soy uno más. Un individuo que desea compartir sus pensamientos y experiencia y que espera que le pueda servir de ayuda a alguien.

¿Por qué Interacción Social?

Considero que la salud de nuestras relaciones sociales son el reflejo de cómo nos encontramos en nuestro interior. También considero que la interacción social es esencial para todo ser humano, y que somos seres sociales por naturaleza.

Para más información… ¡Lee el blog!

Un comentario to “Información”

  1. Anónimo at #
  2. Anónimo at #
  3. Anónimo at #
  4. Anónimo at #
  5. Anónimo at #
  6. Anónimo at #
  7. Anónimo at #
  8. Anónimo at #

Deja un comentario