Página 1 de 1

Cómo usar un Fleshlight

NotaPublicado: 01 Nov 2018, 00:29
por Ladypink
Imagen

El juguete sexual masculino Fleshlight es un dispositivo de masturbación masculino portátil, fácil de ocultar y resistente.

Es tentador agarrar tu Fleshlight y seguir adelante, pero unos momentos de preparación pueden ayudarte a lograr un orgasmo mucho más satisfactorio.

Cómo usar un Fleshlight
1. Saque el inserto de gel de la caja de plástico y colóquelo en un fregadero con agua caliente del grifo o simplemente páselo por debajo de un grifo durante un minuto.
2. Caliente el inserto de gel a la temperatura deseada.
3. Sacuda ligeramente el exceso de agua y vuelva a colocar el inserto en el estuche Fleshlight.
4. Lubrique usted mismo, la entrada del orificio y el canal interno del inserto. Puede ser emocionante simplemente insertar sus dedos lubricados dentro del canal Fleshlight. Recomendamos usar un lubricante a base de agua como Durex Play Feel Lube.
5. ¡Penetra en el Fleshlight y comienza a disfrutar!

Consejos sexuales con el Fleshlight

Hay una variedad de posiciones y métodos con los que te puedes divertir probando con tu Fleshlight.

En tu espalda
Acuéstese sobre su espalda y mueva el Fleshlight hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su pene. Intente embromar la cabeza de su pene con la abertura Fleshlight antes de penetrar a lo largo de su eje.

En su frente
Coloque el Fleshlight debajo de una almohada y penetre como lo haría en la posición del misionero con un compañero. Use sus manos y antebrazos para soportar el peso de la parte superior del cuerpo mientras empuja.

Manos libres
Ponga sus manos en el soporte de ducha Fleshlight para disfrutar de unas manos libres durante el baño. También puede asegurar el Fleshlight en su lugar colocándolo entre el colchón y la base de su cama, o debajo de los cojines de su sofá. Penetra el Fleshlight en tus rodillas en un estilo de manos libres.

El método del zapato
El "método de zapato" es un estilo de limpieza de manos con manos libres. Pegue el extremo estrecho del Fleshlight en un zapato, sobre una superficie plana, y luego penetre como lo haría con un compañero en la posición del misionero.

Obtener un poco de succión
A la mayoría de las personas les gusta dejar la pequeña tapa lateral durante el uso, ya que esto crea una succión en el golpe de espalda. Use su mano para restringir el flujo de aire en la parte inferior del dispositivo para aumentar la sensación.

El Fleshlight lo puede adquirir en una [url=https/erovida.es/]tienda erótica[/url] de confianza como la de Erovida.