Propongo dar cursos y talleres gratuitos.

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 13:08
Vaya mierda las leyes de divorcios en este pais, te separas y te quitan a los hijos y la casa y aun asi tienes que seguir pagandola y manteniendo a los hijos, asi da miedo casarse.
Con las mujeres se como el diablo... no lucha, SEDUCE
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 15:26
krakken escribió:Antes de nada, decir que esto a favor de la gente que se dedica a esto de los cursos de seduccion.
Solo he hecho un seminario en el tiempo que llevo en la comunidad, lo hice con victor malvado y fue un intensivo.
Realmente no me sirvio de mucho, solo para concretar cosas dentro de mi y desintoxicarme de una vez por todas de sexcode.
Aunque mas que seminario fue un coaching. Tambien es verdad.
Yo, dadas mis limitaciones (en paro, con una hipoteca y una pension alimenticia por un niño de dos + gastos propios) hable con el, sabia que se iba a retirar y le dije que me gustaria hacer un curso antes que se retirara porque era alguien a quien admiraba dentro de este mundo, naturalmente yo no podia pagar el precio de sus seminarios o coaching, asi que le dije cuanto podia pagar y acepto. Un gran gesto por su parte que le agredecere siempre.
Desde hace dos años estoy en numeros rojos, primero por la compra de mi piso que ya no tengo pero sigo pagando y luego por lo anteriormente descrito.
Me hubiera encantado hacer un curso contigo, con egoland o cachondo metal ect... pero yo como muchos no puedo permitirmelo.
Por eso se nos ocurrio la idea del PAR, primero trabajando entre nosotros buscando el modo de mejorar de forma intensiva.
Luego ya veriamos el modo de contratar a un seminarista.
Ahora ha surgido esta idea con fuerza dentro del par.
No vamos a perjudicar a nadie que da cursos cobrando porque la idea es dar esos cursos a los miembros del Par.
El par lo componen 23 personas pero realmente involucradas con el proyecto hay 8
desde septiembre
se van a dar cursos de salsa, de idiomas enfocados a la seduccion, de teatro y alguno mas
Como ya hemos dicho, a partir de septiembre seguramente a finales.

Por cierto si tengo que recomendar un seminario, recomendaria el tuyo david, no se cual es tu temario, pero no eres polemico y pareces una gran persona que aun no ha perdido el norte, como otros...

un abrazo

No te preocupes por nada krakken, ya nos conocemos un poco y te aseguro que se que lo que hacéis no es para perjudicar a nadie ni mucho menos, es una alternativa más de todas las que existen.

La verdad es que los cursos no es algo que se venda, sino algo que las personas demandan porque les apetece aprender y ahorrarse tiempo de fracasos, porque se sienten perdidos, o por cualquier motivo, por eso nosotros empezamos a impartir cursos en Madrid.

Para mi y para mi equipo el dinero es lo de menos, intentamos abaratar los costes lo máximo posible para que al menos a nosotros no nos cueste dinero pero que a las personas que acudan no les duela el bolsillo. Pero aun así me parece excelente vuestro proyecto porque es cierto que hay personas con problemas económicos que no pueden acceder a un curso ya sea barato o caro y es una buena alternativa, así demostráis que estáis verdaderamente comprometidos con el aprendizaje, no con el beneficio, como bien sabes que otras personas si hacen.

Y lo dicho, desearos suerte y espero que el grupo vaya aumentando, de personas que salen a mejorar y no de personas que se quedan en casa a lamentarse, saludos!

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 17:20
gracias david por tus palabras y si akelarre, encima sali muy vbien parado para lo que podia haberme ocurrido.
No nos engañemos, las mujeres tienen la sarten por el mango

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 19:18
lanzo un balon y que responda el que quiera XD.
como dice Bass, impartir cursos es un coñazo, primero contratar el piso o la sala donde se va a hacer, despues los alumnos con su material, impartir las teorias, salir a sargear y rezar porque las tias no se pongan bordes de primeras... y poder cerrar para que los alumnos confien en el metodo explicado y lo pongan en practica....

Porque, en lugar de eso, se propone una mesa redonda, dos horas por tema, con agua y manzanas o birra y panchitos, se juntan 8 personas... unos sabran del tema y seguro que son los que mças van a hablar, otros hablarçan menos o incluso le podrçan decir cuales son las dudas que tienen y que la mesa vaya hacia las dudas, en lugar de hacia la materia ya entendida. Creo que ver las cosas desde otros puntos de vista nos enrriquecera mucho mas que mirarnos a nuestra poya, decir que bonita es y pensar que es la mejor que hay, porque, por mucho macho alfa que queramos ser o aparentar, hay 6000 millones de personas ahi fuera, y fijo que alguno tiene una polla mejor que la nuestra... seguro que pocos mejor que la mia... pero seguro que alguna habra :P.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 00:22
Estoy fuera, cuando este en madrid, mi casa esta disponible chicos. Siempre viene bien intercambiar opiniones.
Imagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 09:03
Si queréis un sitio mas calmado que Madrid sin problemas os recibo en Guadalajara, con total confianza. El tema de a lo mejor comida/cena-charla+salida suele venir bien.
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.

Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 04:55
Esto sigue en pie?
"La mayor victoria es sobre uno mismo"

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 11:37
no lo se
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 11:44
Tendremos que ponenos de acuerdo. Pronto estoy por madrid de nuevo, y si os apetece tomar unas cervezas en casa, picar algo, y juntarnos a charlar, no tengo inconveniente.

Un saludo.
Imagen

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 05 Oct 2009, 04:52
mi casa es pequeñita, pero cogemos cómodamente 8 personas... la ventaja es que vivo en alonso martinez, asi que para salir luego queda cómodo, asi que si la gente se quiere reunir no hay mayor problema
AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento del Foro