Consejos básicos para principiantes

Reflexiones, ideas, debates....

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 13:57
Los errores basicos de tu juego

Los que empiezan siempre comenten errores parecidos, algunos de ellos son;
Invadir el espacio personal, no mirar, demasiadas preguntas, interrogar o hablar demasiado rapido sin el "tempo" adecuado ... ect ect y todo por un problema comun. Exceso de informacion.
Nos hayamos abrumados con tanta informacion acerca de la seduccion que nos amenaza con perdernos en el meollo.
Podemos leer sobre seduccion cada día del resto de nuestras vida, incluyendo los foros, libros, mp3 y videos. Tanta informacion en algunos hace que olviden las bases en pro de las tecnicas. Nos olvidamos de lo básico..

Estas son las cosas basicas que olvidamos en el juego .

diviertete

Esto por sí solo resuelve los problemas en un 50%.
abandona la mentalidad de "Yo quiero mujeres" y adopta la mentalidad de "Yo quiero diversion". esta ultima mentalidad aporta un valor en el conjunto, en la energia, en los enganches...

La mayoria de los tios se llenan la boca con el valor, es como estar cerca de la chica con un vaso vacio y la esperanza de que pueden llenarlo con su valor y ofrecerselo como un trofeo. Error.
Si te diviertes y te gusta lo que haces, tus acciones son un fin en si mismos y dan mucho mas valor.
Asi se nos distingue del 95% de los otros.

Sonrie tio, te lo estas pasando bien

Todavia se pueden ver tios que no sonrien cuando abren. Es alucinante.
Sonreir es importante porque subcomunica que te estas divirtiendo con ella, que eres una persona feliz y positiva, te sientes mejor y ademas sonreir produce la serotonina, la hormona de la "felicidad"

cuida tu tono de voz

Otro error es el tono de la Proyeccion de la voz
El 95% de la gente habla demasiado bajo. Es importante hablar en voz alta, hasta el romance, liderando no dominando. Luego, por supuesto, disminuye el volumen cuando estes produciendo Confort.
En mi experiencia con GSM, este error es cometido por mas de la mitad de los principiantes. otro:
No hableis demasiado rapido.Hablar demasiado rapido. Subcomunica temer que los demás pierdan su atención y luego que tu vales menos que ellos.
Manten el tono pero varialo ligeramente alguna vez, Haz pausas.

interioriza el contacto visual

Si no puedes mantener una mirada. No puedes jugar. El contacto visual es importante:
Expresa tu valor, Aumenta la atraccion, Crea conexion y Mantiene la atención ella

asume el lenguaje corporal

Ocupa un espacio... Los hombros rectos, las piernas abiertas, no gesticular demasiado...
El lenguaje corporal es más de la mitad de la comunicacion ... Ademas tambien te hace sentir mejor.
Una buena expresion facial es crucial para transmitir las emociones.

paso a paso

Se consciente de tu flujo de la energía, se cuidadoso a la hora de invadir el espacio personal y si lo invades demasiado pronto, retirate. Una mujer que se siente en peligro no puede ser atraida.

Abrir

No tienes excusa "yo no sabia como abrir" todos sabemos como abrir lo que algunas veces falta es huevos e imaginacion.
Un abridor para que funcione correctamente debe:
1. Gustar
2. Asegurar. Si está seguro de que funciona hay más posibilidades de que funcione.

se hablador

Al principio no esperes que un grupo de TBs hable por ti. recuerda;
Se comunicativo, no hables mas de lo necesario, pero no atraigas el silencio, las pausas hay que utilizarlas en su momento, crea hilos conversacionales...
La conversacion es como un músculo. Lo debes a entrenar, y si, lleva tiempo.

no seas timido, kino lo antes posible

tu eres el premio
En su lugar, levantar la voz mientras esta con amigos (o otros PUA), bromeando, riendo.
tu timidez te pone en un estado demasiado logico y analítico, ademas de no servirte de nada. Cuando estas con ella, entonces...
¿cuál es el mejor momento para comenzar kino? yo pienso que es recomendable iniciarla a entre los primeros 2-3 minutos de la Atracción (MÁXIMO !!!!) .
Si vacilamos en la aplicacion de la Kino le damos a la misma un significado de importancia. por lo tanto si no eres una persona acostumbrada a tocar a los demás, debes empezar ya mismo.

hay varias razones para aplicar la Kino :
Mostrar el dominio, las personas Alfa tocan mas que otras personas
Atraer su atencion, estara atenta a tus acciones
Lograr cbs, es una consecuencia lógica de la escalada Kino
y la razon principal:
Aumentar la produccion de oxitocina.

La oxitocina es producida, entre otras cosas, de contacto físico... No solo el contacto físico de naturaleza sexual, sino de cualquier contacto fisico. Cuando la oxitocina es de dos personas que están hablando eleva el nivel de confort y ella se sentira "más cerca" de ti.

con todo esto me ha venido a la memoria este texto de Mehow (lo corto y lo pego):

"La primera fase, la de la atracción sexual se asocia siempre con grandes cantidades de testosterona. El segundo, el amor romántico es un éxtasis intenso vinculado a la elevada producción de dopamina y norepinefrina, y la baja actividad de serotonina en el cerebro. Durante el ataque se eleva a largo plazo en las mujeres, la oxitocina, la vasopresina en los hombres, que ofrecen una sensación de satisfacción total.
Así, la Kino genérica aumenta el nivel de comodidad, entonces, evidentemente, si no hay atracción y Kino, se incrementará aún mas la incomodidad."

Obviamente, la Kino se calibra. Por eso digo que la Kino es hacer sentir a la chica como de la familia con el contacto.

tal vez el texto esta un poco lioso pero es mas o menos lo que queria decir
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 14:13
De manual, deberia ser de lectura obligatoria para los principiantes en esto.

Gran aporte krakken como siempre.

Un saludo.

Sweetdream.
Imagen

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 15:15
gracias sweetdreams
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 22:26
Excelente, lo pongo como Importante. Y si no te importa, creo que sería más orientativo cambiarle el título a algo como: "Consejos para principiantes. Principales errores"
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 09:30
como veas jabba

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 21:09
Genial tu post, no esta de mal repasar estos puntos cuando has visto tanto material ya
[img]http://www.imagenonline.com/img_a179542.jpg[/img]

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 21:40
exacto, al repasar tanto material nos vamos olvidando de los grandes clasicos
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 17:48
Hay que leer de vez en cuando este post.

Gracias krakken!

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 18:09
de nuevo gracias aquiles

Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 04:45
¿Estoy ante pilares esenciales? Me gusta lo que e leido Krakken y voy a interiorizarlo, aun me queda mucho que aprender, un saludo y gracias!!
"La mayor victoria es sobre uno mismo"
Siguiente

Volver a Teoría