Consejos básicos para principiantes

Reflexiones, ideas, debates....

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 31 Dic 2011, 18:39
Tienes mucha razon, coincido con todo lo que dices, sin embargo, tu mismo das demasiada informacion, quiero decir, desde mi punto de vista, hablar de lenguaje corporal, las entrada y una que otra cosilla esta demas. Todas esas caracteristicas que das tambien es un exceso de informacion. Hay muchos aspectos que un principiante se debe dar cuenta por si mismo, mientras practica, como por ejemplo, el de ser hablador.
Yo creo que con lo de divertirse, sonreir y kino es suficiente para un principiante, sino se comera mucho la cabeza.

Buen post.
Jean-9
NotaPublicado: 01 Dic 2012, 02:12
genial
Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 03:49
Muy buenos estos tips pues sin darte una sobrecarga de información te orienta acerca de lo que olvidamos cuando empezamos a "manejar demasiada información", de lo mejor Krakken, muchas gracias por estos consejos fáciles de interiorizar pero que son "la bomba" a la hora de comenzar la interacción.
"Actúa como tal...y te sentirás como tal, así que actúa como si lo fueras hasta que lo seas"

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 11:48
Gracias por la info, recopilada me sirve de mucha ayuda

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 05 Jun 2013, 19:57
Eso es cierto.
Hay reglas basicas para aprender como conquistar a una mujer o tambien los detalles para seducir a una mujer.

Moderación: Mensaje editado por spam. Leer normas. A la próxima ban de una semana.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 10 Abr 2015, 06:19
Una cosa chicos por favor ayudadme.No soy de Espana vivo aqui pero debo de saber que es admitido dentro de esta cultura y lo que no lo es.Necessito cosas basicas y esenciales.A veces me parece que no me lo pueden contar ni mis amigos.Les hago pregunta basica como hace esto aqui.Y ellos me dicen pos hay que salirrr beber fumar algo o eso...Y yo les contesto yo voy a aprender a pescar y no a fumar beber.Y ellos me miran un poco mal.Luego otra cosa donde es adecuado y donde no es aconsejable hacer entradas.Soy muy acostumbrado en trabajar a los locales de fiesta que es lo mas habitual.Bueno eso si que es admitido para esto estan hechos.Tambien he podido en cafes un poco por la calle.Existe opinion que por la calle no se buena idea de ir a conocer chicas.Es verdad eso aqui o son mis miedos del cerebro?Tengo que citar que a pesar de vivir mas de 10 anos en el pais no he conseguido de entender profundamenta la cultura y que vivo en una ciudad de 30 000 personas.Y aun asi en 3 meses hacia mas de 100 entradas.
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 23:32
Creo que hay un error mas que no se menciona y que todavia de hecho todos comentemos. Es algo que he estado pensando ultimamente mas y mas y mas.... como si fuese Gandalf encerrado en la torre perdido entre textos antiguos :P
Porque todo lo de ahi arriba es cierto y con la practica puedes dominarlo a la perfeccion pero... y luego que? Falta algo en todo eso.. el aspecto humano, nuestro nucleo, nuestro core... algo que realmente no practicamos... y que es ese algo? Ese algo es que realmente quieres volver a ver a esa chica... Tenemos que practicar mas el mostrar la intencion que tenemos al hablar con ella....
Recuerdo salir con un amigo un dia y me decia: Mierda me ha faltado hacer esto o lo otro. Me ha faltado "kino". Me ha faltado tener mas energia, sexualizar, mirarla a los ojos etc... Y yo le pregunte: Bueno, tu realmente que querias al hablar con esa chica? ... Se quedo pensando y no supo que responder... Y yo creo que es la pregunta clave que le falta a todo principiante y que le falta a mucho no principiante. Es la clave porque con esa idea clara muchos de los otros problemas que tenemos se resuelven solos. Llegar al beso, sexualizar, tener una conversacion fluida, tener su telefono, quedar con ella.... todo eso es mas probable que suceda cuando realmente sabes lo que quieres
Imagen
Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 13 Oct 2016, 21:48
Lo mejor para pasar de ser un principiante a ser un experto esta resumido en esta historia. Comprende el camino. Ni si quiera la diversion es la respuesta. La respuesta esta en las paginas de esta historia real
http://www.lachicadeenfrente.com

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 21 Jun 2017, 18:05
INTERESANTE Krakken, muy buenos aportes, si puedes mejorar la profundidad de la información nos ayudaria aun mucho mas.
Anterior

Volver a Teoría