IMPORTANTE: Postead aquí los errores

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 29 Jun 2010, 01:37
Bueno gente, aunque sea de momento a lo cutre, se puede agradecer con ese pequeño enlace de texto que pone "Agradecer". Intentaré arreglarlo pero dudo que pueda solo, necesitaré ayuda de alguien que controle php o que lo haya usado ya este mod en este mismo theme, así que seguiré buscando.

EDIT: Como imaginaréis las gracias del foro anterior se han perdido. La única manera de recuperarlas es que cada uno se moleste en revisar los posts que agradeció y agradecerlos de nuevo. No es una gran solución pero no hay otra manera xD Empieza una nueva era pues :P
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 29 Jun 2010, 03:57
Ale, ya tenemos botón de gracias :) Así que creo que está ya lo más importante, voy a poner lo de los vídeos y lo demás ya me vais diciendo que problemillas veis.
Fotógrafo Alicante

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 29 Jun 2010, 19:41
Que se vean las firmas de usuarios
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 29 Jun 2010, 20:13
La leche, es cierto, no sé que ha pasado o qué he tocado. A ver si puedo mirarlo ahora, si no luego, que juega España xD
Fotógrafo Alicante
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 29 Jun 2010, 20:24
En el foro nuevo ¿no hay biblioteca privada? o yo por lo menos no la encuentro

PD: Lo de volver a poner gracias a los posts que puse gracias lo veo inviable, puesto que le he dado tantas veces que no se cuales he agradecido.
Con las mujeres se como el diablo... no lucha, SEDUCE
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 29 Jun 2010, 20:37
Algunos subforos están invisibles aunque se puedan acceder a ellos.
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 29 Jun 2010, 21:20
¿Cuáles Kheldar? A mí me salen todos.
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 29 Jun 2010, 21:55
Me comentaba antes Vadison que podía acceder al de La Corte pero no lo veia en el indice general.
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 30 Jun 2010, 02:27
Yo estoy con Akelarre, no puedo dar otra vez todas las gracias que di, ire dando gracias segun vaya leyendo, pero creo que eso al fin y al cabo no es tan importante.

Jabba con el cambio veo que falta algun post.

He actualizado los enlaces de los mejores post del foro, pero el de Enriquece tu vida de ksi, que supuestamente estaba en material interesante, no aparece en el nuevo, no se si con alguno mas pasara, pero ese en concreto yo no lo he encontrado.

Por cierto, si alguien sabe como hacer lo del spoiller que me avise. Ya que en este foro ahora no se hacerlo.

Un saludo.

PD: Jabba, se podria crear una zona exclusiva para moderadores, donde poder aclarar dudas del nuevo panel y que queden en constancia??
Imagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 30 Jun 2010, 03:47
Victoric escribió:Que se vean las firmas de usuarios

Me he vuelto loco. El problema está en que con la migración, los usuarios transferidos no tienen activada la opción de que se vea la firma. Si puedo os lo activo a algunos, pero tengo que hacerlo uno a uno y sois muchos, así que debéis activarlo en: Panel de control > Preferencias de Foros > Editar preferencias de mensajes - Insertar mi firma por defecto: Sí. (EDIT: Lo he activado a los usuarios con más de 50 posts)

Akelarre escribió:En el foro nuevo ¿no hay biblioteca privada? o yo por lo menos no la encuentro

PD: Lo de volver a poner gracias a los posts que puse gracias lo veo inviable, puesto que le he dado tantas veces que no se cuales he agradecido.

Comprueba si te sale ahora, debería estar en el mismo lugar que en el viejo foro. Creo que había un problemilla con el grupo de la biblioteca privada que ya está solucionado. Lo de las gracias, no te preocupes, era una idea, yo simplemente he mirado por encima posts que me interesaban y los he agradecido de nuevo.

Kheldar escribió:Me comentaba antes Vadison que podía acceder al de La Corte pero no lo veia en el indice general.

Creo que el problema era el mismo que con la Biblioteca Privada que tenía Akelarre y debería estar solucionado.

Sweetdream escribió:Jabba con el cambio veo que falta algun post.

He actualizado los enlaces de los mejores post del foro, pero el de Enriquece tu vida de ksi, que supuestamente estaba en material interesante (...)

PD: Jabba, se podria crear una zona exclusiva para moderadores, donde poder aclarar dudas del nuevo panel y que queden en constancia??

He comprobado que no falta ningún post, pero parece que la búsqueda funciona un poco como quiere y algunas cosas no las encuentra (¿?) Desconozco el por qué, lo miraré si puedo, pero vamos, parece que son casos excepcionales.

El artículo de ksi está aquí: http://interaccionsocial.com/foro/viewt ... 96&start=0

Me parece perfecto lo de la zona para moderación, voy a crearla.

Creo que todo lo importante está solucionado, pero si surge algo nuevo ya sabéis.
Fotógrafo Alicante
AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento del Foro