Biblioteca Privada

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 04:17
He decidido crear una Biblioteca Privada con material exclusivo: Libros, vídeos... TODO. Sólo alta calidad y material exclusivo. Subiremos material del bueno y muy bien catalogado, yo personalmente subiré material muy bueno y difícil de encontrar.

Para ganarse el acceso en la biblioteca privada, serán necesarios ciertos méritos. He incorporado un botón de "Gracias", que se usa para agradecer cuando un usuario aporte material interesante. Habrá un mínimo de posts y de agradecimientos requeridos para entrar en la Biblioteca Privada, pero esto habrá que decidirlo según la cantidad de aportes, posts y agradecimientos.

Espero que os parezca bien la idea y que con esto haya más participación y que anime a la gente a registrarse.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 04:26
Pues la verdad que este tipo de cosas se agradecen, y mucho. La verdad, este foro es genial jajaja

Gracias por estas aportaciones!
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 17:24
He pensado que el número de Gracias Recibidas mínimo para entrar podría ser 25. Puede parecer mucho ahora al principio, pero así me dais tiempo para que vaya organizando el material, además de que aún tengo trabajo que hacer con el foro, como por ejemplo traducir al español los botones xD

Si luego vemos que 25 es mucho se puede bajar. Respecto a un número mínimo de mensajes no creo que sea necesario ponerlo por ahora, hasta que seamos más gente.
Fotógrafo Alicante

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 03:14
Un número mínimo de mensajes quizás pueda provocar en un futuro, que cuando entren gente nueva, empiecen a postear mensajes tontos y demás solamente para poder acceder. Lo de tener un número mínimo de gracias recibidas lo veo mejor idea, porque se podrá saber que a aportado algo al foro, habrá ayudado, aportado material, etc.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 22:12
Tienes razón Cruz. Una buena alternativa puede ser un mínimo de tiempo registrado en el foro, por ejemplo: Antigüedad en el foro requerida de un mes.
Fotógrafo Alicante

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 19:25
Jabba, te lo estas currando mucho, y eso es de agradecer, sin embargo, creo que serçia mucho mças sensato, que tu mismo, o los moderadores, fueran los que decidieran a quien le dan acceso y a quien no a dicha biblioteca.

He estado en cantidad de foros ¿no de seduccion? y creeme si te digo que la gente es muy munskin, y simplemente leyendo esto te puedo contar que yo solo, en un mes accedo a la biblioteca.

me creo dos cuentas, todos los dias escribo con una, "el agua apesta viva la cerbeza", con la otra me lo agradezco.

En un mes tengo:

30 post y 30 gracias y 30 dias de antiguedad, con coste 0, he cumplido las reglas y ya lo veo todo, y a ti se te queda cara de frusco cuando un aven lo magea y le levanta a la chorbi.

Pero vuelvo a decir, el foro es tuyo y lo organizas como quieras.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 15:36
Yo también he estado en muchos foros y créeme, que si un usuario hace eso no somos tontos y nos damos cuenta, y además, el que lo haga se arriesga a:

Normas escribió:7. Clones. Si se sorprende a un usuario con dos cuentas será baneado por 1 mes. Así que si eres baneado por unos días mejor pásalos con calma, porque venir con otra cuenta te puede causar más problemas.

Y te aseguro que es muy fácil de detectar desde el panel de administración.
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 16:02
@Jabba: Touchez.

Sinceramente, todo este tema... Es bastante escabroso. Poca gente agradece los post, aun a pesar del intento por fomentar el agradecimiento.

Supongo que no todo el mundo encuentra útil cosas que otros si.
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 19:56
Esta muy bien pensado Jabba, gracias por tus aportes :)
[img]http://www.imagenonline.com/img_a179542.jpg[/img]
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 20:06
Muy bien pensado tio, estoy de acuerdo con cruz en lo del minimo de mensajes, recuerdo a uno en otro foro que tenía 300 y pico mensajes en como 3 meses, y cuando me fije... claro, la inmensa mayoría eran en plan: "jummm, muy interesante, dices esto y eso otro, buen aporte." Y claro, era para llegar al minimo de mensajes de turno.

Pero no recuerdo (ni creo) que hiciera ningun aporte propiamente dicho...

Y es verdad, hay que fomentar lo de las gracias, que la mayoria de post son de calidad!

Te lo estas currando tela tio. Lo mejor: solo las gracias, como digo estoy de acuerdo con cruz.
Siguiente

Volver a Funcionamiento del Foro