URGENTE: El foro necesita ayuda para sobrevivir

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 15:43
A eso anima jabba en su penultimo mensaje, me parece una buena idea. Y seguro que si lo pensamos un poco se nos pueden ocurrir otras más tambien interesantes.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 19:48
Si es que ya no es este mes, el siguiente faltará también porque dudo que paguen de AdSense hasta dentro de dos meses por lo menos...
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 20:16
"si tienes pensamientos negativos atraes cosas negativas", la ley de la atracción, el secreto.

yo me apunto a lo del ebook. para la semana termino los examenes
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 20:31
Yo tambien me apunto al ebook, pero os hago notar que la semana que viene la tendre un pelin cogida por los huevos, y del verano no puedo decir mucho.
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 22:11
Algo que si da publicidad y posible dinero es mediante videos, nadie hace videos, ¿os atrevereis vosotros?. Ya sean instructivos o haciendo approachs
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 05:53
Estoy pensando y mirando de migrar el foro a phpBB, y podría incluir muchas mejoras... pero para eso necesitaría saber que el foro va a sobrevivir al menos unos meses, cosa que no veo nada clara. Además del trabajo consiguiente de la migración y demás, que no me importaría de no ser porque encima también tengo que pagarlo, cosa que tampoco me importaría si tuviese dinero pero no lo tengo... xD
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 15:59
Bueno, un pequeño golpe de suerte y... creo que podré mantener el hosting hasta que cobre la publicidad, no obstante las donaciones siguen abiertas.

Así que os adelanto aquí en privado que se van a venir muchos cambios. Lo primero, la migración a phpBB. Lo segundo, respecto al blog estoy pensando en hacer vídeos instructivos e integrarlo con el foro, y todas las cosas que surjan y se me/nos ocurran.

¿Lo malo de esto? Que dudo que entonces tenga tiempo para proyectos como lo del e-book o traducciones, así que será otro el que tenga que encargarse de dirigirlos, aunque aquí estoy para echar una mano si puedo.
Fotógrafo Alicante
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 00:43
Lo de los videos me parece una idea buenisima, yo estaria encantado en hacer varios y a poco que hagamos un par cada uno de nosotros (de los que solemos publicar en el foro) tendriamos suficiente material. Ademas tampoco necesitamos demasiada organizacion porque cada uno dirigiria su propio video.

Un saludo y ya me diréis!!
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 00:55
Lo único ponerse de acuerdo por si queremos complementar videos de otras personas o para no pisarse los temas!
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 04:00
Bueno, hay que empezar a materializar asuntos. Lo primero sería crear un hilo para cada apartado respectivo.

El primero sería el E-book, crear un hilo, seleccionar posts, organizarlos entre todos y ordenarlos, y comenzar con los aportes. Creo que sería un buen comienzo. De hecho, voy a crear el hilo ahora mismo.

Respecto a los vídeos, yo tengo pensado hacer uno ahora sobre el Modo lógico y el Modo emocional. Además, empiezo a sentirme bastante activo después de una semanita y pico de vacaciones y quiero empezar a grabarlo esta misma semana. Estoy seguro de que os gustará lo que quiero exponer en el vídeo. Además, si varios hacemos vídeos... será divertido ponernos caras, jaja.

Stay tunned!
Fotógrafo Alicante
AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento del Foro