URGENTE: El foro necesita ayuda para sobrevivir

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 02 Jun 2010, 00:43
Buenas!

Ksi me está ayudando, eligiendo posts del foro y pasándolos al blog en Wordpress, de momento ha hecho uno, y una vez que lo hace, yo me encargo de revisarlo, corregir ortografía, retoques estéticos y meterle un poco de SEO con los tags, negritas y demás. También he aportado al final una pequeña síntesis o conclusión, así se aporta también algo nuevo en los artículos del blog a parte del formato y la ortografía.

Tanto él como yo estamos liadetes con exámenes ahora mismo, pero si alguien más quiere ayudar con esto, le puedo crear un usuario en el blog y que vaya añadiendo artículos también.

La idea es acumular algunos para ir publicándolos con constancia (1-2 semanales para empezar es suficiente). De todas formas, de momento, el primero y único que por ahora ha hecho ksi lo he programado para que se publique la semana que viene.

Lo dicho, si alguien más quiere colaborar es tan fácil para mí como crearle un usuario nuevo en el blog.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 05:07
Bueno, seguimos igual. Supuestamente me tenían que pagar el día 10 26€ de publicidad pero no los he recibido aún... He mandado un e-mail y espero que me contesten pronto. Ahora el problema es que no sólo se caduca el alojamiento de este mes, si no que también el dominio, que son 10€ anuales... xD

Edit: Lunes a las 2 de la tarde y no he cobrado nada... en fin, yo flipo...
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 19:51
Bueno, aunque a la gente parece que no le importe mucho, yo informo de que me han sido ingresados 26€ de publicidad mi web arteCG y los he usado para pagar un mes más de hosting y el dominio durante un año. Para el mes siguiente no sé lo que haré, porque no cobraré AdSense hasta dentro de 2-3 meses. En la cuenta paypal que la dejo para vuestros ingresos actualmente sólo hay 8€, y desde que estuvo el foro a punto de morir nadie ha ingresado nada. Sería bueno acumular unos 50 o 60€ en paypal y sumando eso a los ingresos de AdSense más algo más que yo pusiese, tendríamos alojamiento para un año sin problemas. De todas formas tampoco veo a la gente muy por la labor, y mi generosidad no es infinita... Así que ya veremos lo que acaba pasando con IS...
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 20:27
Yo estoy por hacer caso de esa sugerencia de preparar y dar cursos para financiar el foro. De otra forma no puedo aportar, y mas aun con una boda cerca...

Que por cierto, si alguno va a estar por Badajoz el 3 de julio que me lo diga xD
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 22:10
Pues hay que hacer algo porque tampoco es plan de pedir donaciones cada mes jabba

Tambien se me ha ocurrido algo, que unos cuantos voluntarios escriban un mini-ebook sobre seducción, y el precio sea medio a modo de donación, más que nada por recibir algo a cambio de las donaciones.
es otra idea.

saludoss
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 23:50
Lo sé ksi, por eso si acumulásemos 50-60€ entre todos con donaciones tendríamos para un año. Pero supongo que somos pocos dispuestos como para llegar a esa cantidad.

Se me ocurre hacer un recopilatorio de los mejores posts en forma de e-book, con comentarios y aportes exclusivos de los foreros, todo bien organizadito. Un pequeño trabajo en conjunto. ¿Qué me decís?

Kheldar, la idea de los mini cursos están bien, también puedes quedarte tú lo que creas conveniente y un pequeño porcentaje dedicarlo al foro, por ejemplo. Sólo son ideas. Lo del e-book del foro pienso que sería interesante y ahora que tengo tiempo me ofrezco para ello si hay más ayuda.
Fotógrafo Alicante
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 14:25
Yo cuando tenga prometo donar , ya que este foro me ayudo muchisimo
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 05:46
Bueno, seguimos igual... Yo empiezo a estar cansado del tiempo que cuesta llevar el blog y el foro, y encima preocuparme por el dinero del hosting todos los meses, y es que para el mes próximo tampoco hay dinero. Es cierto que tampoco estoy dedicando mucho tiempo o esfuerzo últimamente por mejorar el blog y el foro, pero ahora mismo estaba mirando para ir incluyendo mejoras pero se quitan las ganas. Sé que no somos muchos usuarios realmente activos pero con unos 350 usuarios registrados y viendo esta falta de interés, dan ganas de vender, regalar o eliminar blogs y foros y tener así algo más de tiempo para mis cosas y una preocupación menos. Siento el tono pesimista de mi post, pero empiezo a replantearme si realmente me compensa el tiempo y la preocupación, que obviamente parece que no. Y es una pena, ya que por otro lado la biblioteca privada está arrancando bastante bien ahora, pero bueno.
Fotógrafo Alicante
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 14:34
Jabba, lo del el ebook me parece una buena idea en unos dias podriamos terminarlo entre todos, solo tenemos que organizarnos un poco.

Cuanto dinero hace falta para este mes?

un saludo!
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 15:00
Si no recuerdo mal el ebook consistia en elaborar uno entre todos con aportes y algo asi no?
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.
AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento del Foro