El buen piropo (al menos a mi me funciona)

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 19:21
No hay mejor halago que el que no se hace sino que se demuestra. Algún día y con permiso de mi peliculera me gustaría publicar alguna de las cosas que nos hemos dicho ella y yo para que podáis ver de lo que os estoy hablando ahora. Se lo comentaré, aunque quizás no divulgue cosas demasiado personales.

Sin embargo, os digo desde ya, que las cosas tal cual las sientes, aunque con tacto, son un piropo genial. Tampoco puedes decirle a una tia "tienes unos ojazos que te comeria todo el potorro" asi por las buenas, me explico? xD
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 02 Nov 2015, 23:04
Aquiles escribió:Piropos... pongamonos en situación.

- Me encanta la forma en que tu pelo suelto enmarca tu cara...

Yo también me fijaría en algún defectillo que tuviese, por ejemplo, un lunar en la nariz, o pecas, se le podría decir:

"uy, ese lunarcito que bonito es, te hace muy graciosa/erótica, te da mucha personalidad..."

Con eso la quitas la presión de tener ese lunar que a ella no la gusta, u otro defecto...

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 10 Dic 2015, 01:59
Esto es piropear a través de su HADA real, pero ¿qué efecto tiene esto? es decir, ¿qué siente la chica cuando ve que la has piropeado de verdad, 100% creíble? ¿ganas valor o qué efecto acarrea?
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 16 Dic 2015, 21:42
Seductor333 escribió:Esto es piropear a través de su HADA real, pero ¿qué efecto tiene esto? es decir, ¿qué siente la chica cuando ve que la has piropeado de verdad, 100% creíble? ¿ganas valor o qué efecto acarrea?

Que hablen los expertos...
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 30 Ene 2016, 21:56
VladimiroTotal escribió:
Seductor333 escribió:Esto es piropear a través de su HADA real, pero ¿qué efecto tiene esto? es decir, ¿qué siente la chica cuando ve que la has piropeado de verdad, 100% creíble? ¿ganas valor o qué efecto acarrea?

Que hablen los expertos...

Nadie habló...

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 18 Mar 2016, 22:01
El HADA Es lo mismo que un cualificador, y funciona exactamente igual que él. Generando exactamente las mismas reacciones.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 16 May 2018, 21:20
hola.. yo creo qu el piropo en cuanto más poético y metafórico sea el lenguaje utilizado por la propia persona en su cortejo, mayor será la posibilidad de éxito.addemas este tipo de lenguaje agrada a la mayoría de las mujeres y También han revelado que, para las mujeres, hombres con cualidades como tener una mente creativa, un pensamiento flexible e imaginación, destacan más entre el resto de sus pretendientes.Y respecto a los piropos, los expertos revelan que la mujer aprecia más piropos sobre su buena gestión del hogar y su ingenio, además de su apariencia física. Pero, recalcan, las encuestadas señalaron que prefieren cumplidos respetuosos y presentados en un sentido amistoso.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 16 May 2018, 21:20
hola.. yo creo qu el piropo en cuanto más poético y metafórico sea el lenguaje utilizado por la propia url, persona en su cortejo, mayor será la posibilidad de éxito.addemas este tipo de lenguaje agrada a la mayoría de las mujeres y También han revelado que, para las mujeres, hombres con cualidades como tener una mente creativa, un pensamiento flexible e imaginación, destacan más entre el resto de sus pretendientes.Y respecto a los piropos, los expertos revelan que la mujer aprecia más piropos sobre su buena gestión del hogar y su ingenio, además de su apariencia física. Pero, recalcan, las encuestadas señalaron que prefieren cumplidos respetuosos y presentados en un sentido amistoso.
Anterior

Volver a General