El poder seductor de la sonrisa

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 11 Abr 2010, 18:52
"Nos gustan las personas que sonríen.

Un reciente estudio llevado a cabo en Inglaterra ha determinado que las personas más seductoras son las que sonríen y miran a los ojos, independientemente de su belleza física.

La sonrisa es belleza y, una buena sonrisa, seducción."

Este artículo es interesante, lo podéis seguir leyendo aquí:
http://blogs.elcorreo.com/stilos/2009/1 ... na-sonrisa
- ...James!! uffff!!... Me he quedado sin palabras...
- Pues deberías enriquecer tu vocabulario

007 James Bond's Blog
http://007onlyforyoureyes.wordpress.com
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 12 Abr 2010, 02:18
Stilos escribió:Pues bien, estadísticamente el 95% de las cosas que nos preocupan, nunca se llegan a cumplir. Y el 5% de las cosas que se cumplen, no son tan malas de vivirlas como de pensarlas.

Aunque no tenga nada que ver con la intención del artículo, muy buena por cierto, me quedo con esta frase.

Un saludo

Javifornication
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 12 Abr 2010, 02:34
Una mirada y una sonrisa son un arma brutalmente eficaz y por eso las uso siempre en el momento en el que se debe usar. Las armas se usan cuando es su momento.

No regales tu sonrisa para evitar devaluarla, pero tampoco seas siempre un trozo de roca estoico. Aprende el momento para sonreír (el mejor profesor, tus sensaciones y emociones). Y vive esas sonrisas.

Sobre miradas... Hay ciento y la madre de cosas que podrían decirse. Una mirada fija sin llegar a amenazante. Inquisidora y coqueta, pero firme, resoluta y amable al tiempo. Picardía tampoco le sienta mal a la mezcla. Agitar en coctelera y servir. Conviene ensayar la mezcla de antemano xD
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 12 Abr 2010, 17:11
Conozco una chica normalita con una sonrisa tan brillante y magnética irradiando diversión y felicidad, que atrae a muchísimos chicos!

Javi, yo también me he quedado con esa frase. Recordarla será bueno en momentos que nos preocupamos demasiado por cosas sin tanta importancia: "Estadísticamente el 95% de las cosas que nos preocupan, nunca se llegan a cumplir. Y el 5% de las cosas que se cumplen, no son tan malas de vivirlas como de pensarlas."

Hace tiempo que sabía lo de la sonrisa mientras hablas por teléfono: las palabras suenan más cercanas, más calidas, acogedoras. Noto mucho la diferencia.

También he comprobado que si sonreímos más estás más contentos y viceversa.

Pero sobre todo, la sonrisa tiene que ser sincera. Y mejor acompañada de una mirada seductora, de esa mirada que enfoca tu atención en la otra persona, que dice de todo sólo con los ojos, que da cercanía, intimidad, conexión, simpatía, profundidad...
- ...James!! uffff!!... Me he quedado sin palabras...
- Pues deberías enriquecer tu vocabulario

007 James Bond's Blog
http://007onlyforyoureyes.wordpress.com
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 12 May 2010, 11:55
Bueno, la sonrisa mas que herramienta, creo que deberia ser un pilar fundamental, ya no solo en seduccion.

Una persona sonriente, es una persona segura de si misma, alegre, extrovertida, que sabe disfrutar. Para mi lo mejor es no privarme de sacar mi sonrisa si me apetece hacerlo. Porque a mi sonreir me hace feliz y hacerlo es una buena muestra de ello. A los ojos de los demas siempre parecere una persona alegre.

A ver, no digo de ir con las sonrisa puesta, pero si me gusta ser de sonrisa facil, porque soy sincero con lo que soy y con lo que expreso.

La mirada, si es una herramienta, yo tengo la suerte de tener unos bonitos ojos y se complementarlo con una mirada de confianza. Solo eso me es suficiete, lo e comprobado, aunque es cierto que las miradas dan mucho juego. Yo por lo menos si las remiendo.

Gran post james.

Un saludo.
Imagen

Volver a General