Proyecto LoverMAN

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 28 Mar 2010, 22:08
Adjunto E-mail que estoy mandando a distintos movimientos:

Código: Seleccionar todo
El otro día me encontré con Raúl, un asiduo lector de tu blog, y me habló de un problema que ve en la comunidad hispana, la desunificación, y por consiguiente la falta de información. Y lo mismo me pasó con otros amigos seductores o nuevos en este campo, se dan cuenta de que no saben en quien confiar y en quien no, haciendo mas lento la difusión de contenidos. Y aquí es donde te pregunto ¿cómo son los proyectos que sueles apoyar?, porque es hora de que la comunidad hispana de un salto.

¿Quién no se ha sentido alguna vez perdido en la red, sin encontrar lo que busca?, en The LoverMAN lo que queremos precisamente, es que el usuario, el futuro seductor, no se sienta perdido en su proceso de formación, y a la vez el seductor experimentado, tenga información actualizada de distintas fuentes seductoras. Estamos desarrollando ya la red de foros, blogs y personajes interesados en el proyecto. Con este sistema tenemos previsto alcanzar una cobertura del 90%. Lo primordial es la satisfacción del usuario. Estamos enfocados a alcanzar la plena satisfacción tanto del autor del blog, administrador del foro o personaje público que tiene que invertir su tiempo siendo creadores de nuevo material como del consumidor y lector que navega buscando la solución a sus problemas. En una primera fase los costes de tiempo y esfuerzo serán muy ajustados con el objetivo de poder obtener rentabilidad lo más rápido posible.

Según la última encuesta de tiempo libre del TNS Global, la comunidad hispana invierte un 29% de su tiempo en navegar por internet. Un porcentaje que avala USC Annenberg School Center for the Digital Future quien asegura el incremento esponencial de nuevas tecnologías es enorme. Estos estudios se complementan con un estudio de NTL:Telewest quien afirma que se pierde cada día dos horas en el uso inadecuado de la tecnología.

El año pasado salió un proyecto similar que ofrecía una unión de distintos blogs para ayudar al usuario. Pero a diferencia de aquel, nuestra propuesta no se limita a blogs, sino que abarca a todo medio virtual que trate sobre seducción en habla hispana.

He pasado más de dos tercios de mi vida sexual y sentimental investigando, creando y probando material de seducción, primero porque mi infancia ha sido tortuosa y, después, porque siempre he sido un apasionado de las interacciones hombre-mujer así como la psicología, que es la pasión de mi vida. Pero, además de conocer las carencias de la comunidad hispánica por propia experiencia, en los últimos años he desarrollado mi actividad profesional en este sector. En Estados Unidos estamos en conversaciones con un nuevo posible socio que nos ayude en el proceso de llegada al cliente.

Imagínate lo que significa para ti participar en un proyecto de un alcance tan global, que cuenta ya con un plan detallado y busca socios tales como tú. Consiguiendo así el mejor número de servicios gratuitos o de pago, todo para la satisfacción del usuario.

No quiero robarte más tiempo. Sólo recordarte que The LoverMAN es un proyecto sólido, fiable y destinado a convertirse en un referente internacional en la unificación de la comunidad, porque tiene un éxito garantizado, tiene unos ratios de retorno de inversión de tiempo grandes y ya ha despertado el interés de los mejores seductores de habla hispana. Te dejo el plan del proyecto para que puedas analizarlo. Gracias.

Un abrazo.
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 28 Mar 2010, 23:10
Suena interesante esto que propones, pero creo que tambien surgen algunas dudas. Como por ejemplo:

Si tu proyecto, sea cual sea, se hermana digamos con el proyecto loverman, en realidad solo tendrias que escribir un articulo a la semana, que apareceria en todos los blogs que esten hermanados??

Tambien sucede lo mismo con postear articulos de otros, sera solo para tu blog, o todos los que esten hermanados tendran que publicarlo, porque si es asi, tendriamos que publicar cada post de cada blog.

En principio me parece una idea cojonuda, yo tambien llevo tiempo pensando que no se puede ir cada uno por su lado. Deberiamos trabajar entre todos por hacer de la comunidad hispana, una tan unida como la americana. Donde entre ellos se respetan y comparten sus conocimientos.

Un saludo Victoric, gracias por el aporte.
Imagen

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 28 Mar 2010, 23:17
Resumen:
Cada miembro de loverman, tendrá su sello de calidad, el usuario, al cliquear en ese sello, le llevara a una pagina con una nube de articulos, de todos los blogs, con el titulo y el resumen del articulo, al pinchar, le redirecciona al blog de ese articulo.

Un abrazo.
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 28 Mar 2010, 23:24
Gracias victoric, todo claro.
Imagen
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 29 Mar 2010, 14:03
s