Abridor Comodín

Tests, ejemplos de rutinas, abridores, cierres... Previamente probados, NO TEORÍAS.

Madurando
Madurando
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 01:31
No sé si ésto realmente debe de ir aquí, pero bueno, os comento, un pequeño problema que me anda surgiendo últimamente:

Voy por la calle, o por la discoteca, o por dónde sea y veo una chica. Y me digo 'puede merecer la pena, vamos a ello' y entonces... no se me ocurre nada que decir, y no voy.

El caso es, que me suele pasar a menudo. Me quedo muchas veces en blanco. Yo siempre uso abridores situacionales, por eso es que cuando no se me ocurre ninguno, desisto.

Así, me gustaría que me dijéseis, algun abridor enlatado que conozcáis o qué utilicéis, a modo de comodín, para cuando no se me ocurra nada. Porque sí, siempre se te ocurre algo, pero si no se me ocurre en 30 ó 60 segundos como mucho, la chica probablemente siga su camino, o haga otra cosa xD

Y como comprenderéis, no quiero privarles a esas chicas el placer de conocerme porque ese día este 'espeso' y no se me ocurra nada original que decirles jajajaja

Un saludo!
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 02:10
A veces estás inspirado y otras no. Cuando las musas y la diosa Afrodita no guíen tus palabras, no te compliques y di lo primero que se te pase por la cabeza, con SINCERIDAD. Y luego construye a partir de ahí. Lo importante es tu actitud atrevida y divertida, con ganas de reirte y sin tomártelo en serio, sino a broma. Las aperturas directas son un poco más difíciles (porque hay que tener la actitud y la seguridad), pero muy liberadoras y divertidas, y funcionan muy bien, pruébalas:

- Una mirada y una sonrisa pícara mientras piensas: "Sé que estás pensando hacerme cosas guarras" XD
- "Te acabo de ver y me dije a mí mismo: "wow! puede merecer la pena, vamos a ello"... :) cómo te llamas!?" (y seguir)
- "Acabo de verte y me encantó ...(le dices cualquier cosa que sea verdad)... la forma en la que te movías con tanto estilo... y quería venir y decírtelo"
- "Acabo de verte y tenía que venir y decirte HOLA!!, tienes una sonrisa espectacular y tenía que venir a conocerte!! ;) Me llamo..."
- "Hola! (y te sientas) Te importa que me siente aquí a tu lado?? (ya estás sentado :P) Ella: No, total, ya estás sentado... (si te dice que sí, tómatelo a broma, o sigue tonteando como si no entendieras su idioma XD) Es que no me gusta sentarme solo... a veces vienen chicas y se ponen a hablar conmigo. Sabes lo que es eso? Te ha pasado? Así juntos no se me acercará ninguna desaprensiva y de paso yo te hago un favor a ti!! jeje ves? los dos ganamos!!...

Pronto publicaré un post sobre esto, de Zan Perrion
- ...James!! uffff!!... Me he quedado sin palabras...
- Pues deberías enriquecer tu vocabulario

007 James Bond's Blog
http://007onlyforyoureyes.wordpress.com
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 02:30
Uno muy útil para discotecas es este: "Hola." Y si eso sigues con un "Me llamo Iván, encantado" y le das dos besos, después le dices que te presente a tus amigas. El único problema es que tengas muy buen sentido del humor y buen rollo en ese momento para seguir con algo más... La clave está en actuar de manera despreocupada y para divertirte con lo que sea. Pero una vez ya has abierto, puedes pensar cualquier cosa. O te ries y dices, joder, no sé que deciros ahora, decidme algo vosotras! :P

PD: Una variante puede ser, sencillamente acercarte y decirle que te apetece conocerla... sin más rodeos, y ya te presentas. Los indirectos en una discoteca los veo algo... sin sentido. Todos sabemos lo que hay.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 04:17
Tan directos para diurno no se yo...es que en las discotecas si, encuentras pivas, pero es que yo por el dia me cruzo con bastantes más y lo bueno es que no hay arpifaces y se puede hablar mucho mas tranquilamente que en una disco, aqui en caceres al menos tienes que comprarte un megafono para hablar, os pongo un ejemplo:

Tb: ¡¡¡¡¡HOLA!!!! ¡¡¡¡¡ERES UN CHICO MUY GUAPO!!!!! ¿QUIERES CONOCERME?
Javifornication: ¡¡¡¡¡LAS SEIS MENOS VEINTE!!!!!

jajajajaj

El otro dia Sweet me dio uno bastante bueno, preguntar por su peli favorita, le dices que estás haciendo una encuesta a nivel personal y que te apetecería saberlo. De ahi ya lo relacionas con una experiencia tuya, tu peli favorita y como te afectó...y tal. Ejemplo:

Javifornication: (Te acercas con una sonrisa) Hola, quiero hacerte una pregunta ¿Me puedes decir cual es tu pelicula favorita?
TB: (Te mira como diciendo ¿Y este grillao de donde ha salido?)
Javifornication: Estoy haciendo una encuesta a las chicas a nivel personal y me gustaría que me dijeses cual es tu peli favorita y por qué. (Apaga un poco esa sonrisa)
TB: bla bla bla...
Javifornication: Vaya, está muy bien eso que dices, aunque mi pelicula favorita no tiene mucho que ver con la tuya y con la forma en que cambió mi vida y mi forma de actuar...
TB: ¿Y cuál es?
Javifornication: Bombera Agárrame La Manguera

xD

Este título es coña, jajaja, pero es un ejemplo, ahí ya tienes un abridor y ya puedes ir enlazando un tema con otro e ir escalando. ¡Yo lo probaré y ya os comento señores!

¡Un saludo crack, y espero que te sirva de ayuda!
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 13:35
Bueno, abrir directo es una buena manera de abrir, si tu actitud te lo permite.

Si tienes el suficiente juego interno como para hacerlo, puedes hacerlo sin problema, ya que se te ve seguro de ti mismo.

Hay gente que es demasiado timida y mostrar un claro interes desde un principio no le resulta comodo, sinceramente pienso que es mejor ser directo, si puedes hacerlo.

Otra cosa que pienso es que no hay abridor perfecto, mas bien es el seductor el que lo hace perfecto. Por eso a todos nos pueden funcionar abridores diferentes.

Un saludo.
Imagen

Madurando
Madurando
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 00:36
Muchas gracias por las respuestas tíos!

No importa si son abridores directos, así me consagro ya también y pierdo el poco de timidez que pueda haber, que aún hay algo en la apertura!

Un saludo!

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 15:02
Yo lo que suelo usar son abridores de opinion pero en plan super coña y cuando respondan, soltar una muletilla para generar interes en ellas y que hagan que me queden con ellas, te dejo un ejemplo del ultimo que use el viernes XD
Lorenzo: hola chicas, una pregunta rapida que me tengo que ir, barby o action man?? por que?
TB: bla bla bla
Lorenzo: lo sabia! (te giras y te vas, mientras te estas yendo, sueltas: "mi amigo tenia razon, en el fondo sois todas iguales")
Asi generas una curiosidad en ellas y lo normal es que te pregunten porque dices eso (lo he probado unas 3 veces y 2 de ellas las chicas me han preguntado porque decia eso y me quede con ellas y bla bla bla jajaja) y si no, pues a pescar a otro riooo que chicas hay de sobra jajaja
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 18:17
Javifornication escribió:Javifornication: Vaya, está muy bien eso que dices, aunque mi pelicula favorita no tiene mucho que ver con la tuya y con la forma en que cambió mi vida y mi forma de actuar...
TB: ¿Y cuál es?
Javifornication: Bombera Agárrame La Manguera

xD

lo que me he podido reir jajajaja que gracia tienes jodio!

Yo una cosilla que probé en discoteca una vez, hace poco (esta probada en diurno con resultados ambiguos, digamos mayoría de veces hace gracia, minoría de veces quedan con cara de "tu eres tonto") es mi abridor "El guiri perdido". Buenos resultados, la chica se inflo a reir y me presento a sus amigas jejeje

Como tengo cara de nordico o americano, pues voy y pregunto con marcado acento aleman por un monumento de la ciudad, y con pocas palabras, en plan indio ("no se casi nada de español"). Así que ella intenta darme la direccion buenamente, currandoselo ahi, con gestos y comiendose el tarro... y acabo diciendo en castellano algo como "pero chiquilla, que por ahi es mas corto!"

jajajajaja

Desde luego con chicas de alrededor de 20 (18-22), diria que es perfecto.

Apunte de sweetdream: es bueno para chicas que veamos que son divertidas. Y a poder ser, que no vayan solas (dificilmente sabremos a bote pronto si son o no divertidas...)

Saludos!
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 22 Feb 2013, 18:14
Lorenzo escribió:Yo lo que suelo usar son abridores de opinion pero en plan super coña y cuando respondan, soltar una muletilla para generar interes en ellas y que hagan que me queden con ellas, te dejo un ejemplo del ultimo que use el viernes XD
Lorenzo: hola chicas, una pregunta rapida que me tengo que ir, barby o action man?? por que?
TB: bla bla bla
Lorenzo: lo sabia! (te giras y te vas, mientras te estas yendo, sueltas: "mi amigo tenia razon, en el fondo sois todas iguales")
Asi generas una curiosidad en ellas y lo normal es que te pregunten porque dices eso (lo he probado unas 3 veces y 2 de ellas las chicas me han preguntado porque decia eso y me quede con ellas y bla bla bla jajaja) y si no, pues a pescar a otro riooo que chicas hay de sobra jajaja

pero joder..... lo que dices tiene tan poco sentido que hasta a mi me ha causado curiosidad, supongo que si me dijieras cual es la rutina me lo dejarias mas claro jajajaja.... joder ... supongo que barby es barbie y action man.... pues talvez deberian casarse no? jajajaja
Embrión
Embrión
NotaPublicado: 27 Feb 2013, 15:37
Los abridores son una puta mierda, no les des importancia.
Lo que es importante es la subcomunicacion y dar buenos DAVS al principio
Siguiente

Volver a Material Enlatado