por una vida sin humos.

Ejercicio físico, deportes, moda, cuidados generales.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 17:18
http://documentales.videosyonkis.com/on ... megavideo/

Un documental que permite una mejor compresion para intentar dejar de fumar. Si eres fumador no tienes nada que perder perdiendo un rato hechando un vistazo a este video.

Un saludo y animo a todos lo que quieran intentarlo.
Imagen
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 10 Abr 2010, 17:26
Te daría las gracias 100 veces si pudiera, acabo de ver el vídeo y me parece MUY BUENO, esperemos que pueda dejar de fumar para siempre.

Un saludo

Javifornication
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 12:11
Tio, si de verdad quieres dejar de fumar y no lo consigues con el video, te recomiendo encarecidamente el libro, ya que se que funciona a ciencia cierta.

Un saludo y animo campeon.
Imagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 10:35
Eso, y de paso cuéntanos si te ha servido o te está sirviendo :)
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 23 Nov 2012, 17:01
Yo estuve 12 años fumando, y lo deje radicalmente hace ya casi un año cuando me introduje en este camino de superación personal gracias a la seducción, sobre todo por el deporte que practicaba, para aguantar mas, y han sido todo ventajas, la ropa me huele siempre bien, mi aliento también, capto mejor olores y sabores... Otra cosa que le debo a toda esta nueva manera de ver la vida es que he dejado el alcohol para salir (ojo solo para salir, para tapear con los colegas no!!) e igualmente son todo ventajas, estás mas rápido, no vas oliendo a alcohol, no tienes resaca... y que decir, las noches salen MUY baratas por lo que puedo salir Jueves Viernes y Sábado gastando la mitad o menos que gastaba antes.

Sé que para muchos será difícil dejar el tabaco, os apoyo y sabéis que podéis hacer TODO lo que os propongáis. Yo soy un poco raro, suelo ser bastante vago pero cuando algo me importa de verdad, pongo todo mi empeño en ello, y no dejo que nada que no sea yo gobierne mi vida.

Un saludo.
<<They are guests in my reality>>
Don't Hate the player, hate the game

Volver a Estilo de vida