Cómo identificar a las mujeres que no nos convienen

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 13:11
Existen mujeres que no nos convienen. Esto está claro, pero... ¿Cómo identificarlas?

Esta información es algo que considero muy importante si estás empezando, y que ojalá me hubieran dejado bien clara a mí en mis inicios. Es un post muy completo y extenso. Recomiendo su lectura COMPLETA y visionado de los vídeos, a no ser que indique que es opcional.

Parece algo sencillo de entender, pero la verdad es que a mi me ha costado darme cuenta y creo que por fin es una idea que estoy interiorizando del todo.

Y es que sí, sencillamente, hay mujeres que no nos convienen. Mujeres demasiado dañadas por el condicionamiento social negativo. Estoy hablando de estas mujeres que necesitan que un hombre les demuestre su amor arrastrándose a su pies. Mujeres para las cuales, las únicas muestras de amor que valen son el consuelo. Mujeres que tienden a hacerse las víctimas y que venga su maravilloso hombre a consolarlas. Niñas caprichosas que manipulan inconscientemente para conseguir lo que quieren, ya sea ese lado protector de un hombre, ese lado de consuelo, de cariño, de lo que sea... Niñas malcriadas y mimadas por la sociedad, cuyos ideales de hombre ideal dejan mucho que desear, siendo este un modelo que encaja perfectamente con el de un hombre felpudo o frusco.

Esta clase de mujeres son tremendanmente manipuladoras de manera inconsciente. Son realmente inseguras y querrán "pruebas" constanmente de que son especiales para el hombre que está a su lado, y para ello recurrirán a cualquier tipo de estrategia según su personalidad, como puede ser sacar su lado inocente, débil y victimista para ver que el hombre está dispuesto a hacer prácticamente cualquier cosa por complacerla, y al comprobarlo, entonces, sentirse totalmente satisfechas en su interior...

Estas mujeres son tremendamente infelices. Nunca serán totalmente felices sentimentalmente hablando con un hombre. Si se encuentran a un Alfa no tendrán esas pruebas que necesitan para suplir sus inseguridades. Si encuentran a un hombre felpudo acabarán dándose cuenta con el tiempo de que falta algo que de verdad les llene y les satisfaga, que les haga sentir vivas de verdad (o al menos, eso pienso). Estas mujeres tienden a decir "qué mala suerte tengo con los tíos / Debo tener mal gusto para los tíos / Siempre me junto con cabrones (los alfas que se han encontrado en su vida y que no han satisfecho sus inseguridades)" etc...

Estas mujeres es muy común que sean mujeres atractivas y que puedan tener un medio o alto éxito entre los hombres.

Todos sabemos la clase de rasgos que resultan atractivos en un hombre, y si realmente quieres desarrollar esos rasgos DEBES alejarte totalmente de este tipo de mujeres, que lo único que harán es contribuir a que tu frusco interior, el frusco que eras, fuiste o eres florezca en todo su esplendor.

Estas mujeres son veneno para un Alfa o para alguien que quiere convertirse en un auténtico Alfa y desarrollar las cualidades que lo caracterizan. Si estás empezando y no tienes mucha experiencia, puede que todo esto te suene quizá demasiado radical, pero si no eres capaz de entenderlo por ti mismo lo harás con la experiencia. Intenta identificar a esta clase de mujeres lo antes posibles y haz lo que sea necesario por evitarlas. O hazte su amigo y estúdialas si quieres, pero jamás te enamores de ellas si no quieres ralentizar los progresos de tu juego o incluso mandarlos a la mierda.

Yo me he encontrado con mujeres de este tipo. Lo cierto es que pienso que abundan mucho, o tal vez sea que tengo un imán para ellas. Pero os puedo asegurar que existen mujeres que no son de esta manera. También las he encontrado.

Todo esto es muy interesante leerlo y entenderlo. ¿Pero qué mejor que poder verlo con nuestros propios ojos?

Como muchos sabéis, he estado echando un vistazo al programa de Hombres, mujeres y viceversa. Cualquiera que entienda lo suficiente sobre lenguaje corporal y habilidades sociales se dará cuenta que, aunque haya cosas (sobre todo en plató) que están guionizadas, las historias que allí se muestran son en reales en gran medida. No obstante, independientemente del debate de sí son actores o no, que no es la razón de este artículo, los vídeos nos sirven como ejemplos demostrativos.

He visto la historia de dos chicos: Jenni y Toño. Esta chica, Jenni, es la que me ha llevado a escribir este artículo. Ha sido un ejemplo claro de este tipo de mujer, y me ha recordado mucho a actitudes que he encontrado en mujeres a lo largo de mi vida. Actitudes que debemos anular y evitar a toda costa.

Toño por otra parte es un tipo con un marco fuerte y tiene rasgos alfa.
[size=medium]
Vídeos demostrativos[/size]

- Jenni va con la idea de echar a Toño, antes de que lo haga, él, como buen Alfa, se anticipa y se pira por sí mismo.
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 0557.shtml

Él está algo indignado, ya que tiene claro que le gusta a ella, pero ella no es capaz de dar el paso de irse del programa con él porque está muy comodita en el trono del programa con un puñado de tíos buenos detrás...:

- Muestra de que entre Toño y Jenni hubo algo fuera del programa. (Opcional, para frikis del lenguaje corporal :D
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 0556.shtml

Esto va con relacionado con el anterior, por eso él tiene tan claro que le gusta a ella y que lo lógico es que se fuera con él del programa: Porque han tenido relaciones fuera del programa (algo que está prohibido). Cualquiera que entienda sobre lenguaje corporal y analice un poco el vídeo se dará cuenta de varias cosas: 1º La presentadora fuerza la expulsión de Toño por parte de Jenni. 2º Los del público acusan de que hayan mantenido contacto fuera del programa (y obviamente saben más de lo que dicen). 3º Cuando Jenni admite que ha tenido contacto, dice que se lo ha contado a la subdirectora. En la frase de "creo que más sincera no le he podido... ser, no sé" delata, tanto por su tono de voz, volumen, pausas y expresión facial que está ocultando algo. Mi teoría es que la dirección del programa sabían que tuvieron algo fuera del programa, pero decidieron mantenerlo oculto seguramente para no echar a su tronista (Jenni) y a su puñado de pretendientes...

- Jenni intenta manipular a Toño a su antojo para que pierda el culo por ella, después de que Toño cediera y hablara con ella para decirle que le gustaba de verdad
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 1405.shtml

Después de que Toño diera el paso de hablar con Jenni para decirle que le gusta de verdad, poniendo de su parte y dando algo por ella, ella en lugar de valorar eso... Pretende ponerle en su sitio diciéndole que 6 tíos que tiene como pretendientes a los que apenas conoce, se merecen "la oportunidad que él no ha sabido aprovechar"!!! Vamos, que la tía pretende ponerse en un pedestal. Ella espera una respuesta de él en plan "pierdo el culo por ti", pero al no obtenerla vuelve a él... el cual flipa. Ella vuelve a esperar una respuesta en ese plan, pero no la obtiene de nuevo... Y se pira. Esto lo demuestra luego "yo pensaba que me iba a convencer y que me iba a ir con él". Flipante!

- Un poco de relleno. Cita de un día completo entre ellos dos
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 1887.shtml

Nada realmente destacable, creo (es bastante largo el vídeo). Lo único que está claro que él no tiene muy claro que le vaya a ser fiel, pero el tío no la engaña y desde luego demuestra que lo intenta poniendo de su parte.

- Aquí vemos de nuevo las características que nos interesan de esta clase de mujeres
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 2129.shtml

Ella claramente demuestra que quiere que él vaya detrás de ella. A él le jode bastante que ella siga dudando de él después de todo lo que ha puesto de su parte siendo como es. Él incluso lo tiene claro y le dice que ella va a tender a forzar que la cita con el otro chico vaya bien. Ella comenta luego "tenía ganas de que fuera diferente, de que se lo currara, de que me hiciera sentir bien", sin embargo ella lo único que hizo por su parte fue dudar de él... Y aún así ella esperaba que él actuara como un perrito faldero.

- Y por último, Jenni satisfecha con un chico que sí actúa como un perrito faldero
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 2218.shtml

¿Realmente es necesario añadir algo? La introducción es oro puro... Le va a contar lo que ha pasado con el otro tío (le usará para desahogarse) y encima pretende que el chaval le haga reír :) "Os vais a reír de vuestra madre todos, te lo juro" a mí me dice eso y la mando a la mierda. El chico actúa como buen frusco excesivamente comprensivo, aguantando que le eche ese comentario, ella al comprobarlo empieza a sonreir (ahora sí estoy consiguiendo lo que quiero!). Pedazo de aro "Quizá es mejor prevenirte". Él no cede a su aro, pero si cede al que le hace posteriormente, en plan amenaca "Si, te estás mosqueando, pues cojo, me piro y se acaba todo" "Me acaba de hacer lo mismo el otro y por eso me he pirado, eh?" Y él le dice "venga, dame un besito y un abrazo" y de nuevo le da lo que ella quiere. Bravo, es un perfecto perrito faldero! Lo que hace el tío de "escucha mi corazón" sin comentarios... jeje, encima ella se lo agradece diciendo "pero no me rompas las uñas"!!!! Con lo de "el gusto" como le pone la cara en plan "sí, eso es... dame un beso, buen chico" y encima le dice "eso, a qué sabe? a mí no me sabe a nada" tiene narices... y luego un precioso "no estoy para dar besos en la boca a nadie..."

En fin, una mujer como esta jamás será feliz con un tío hasta que arregle sus inseguridades, porque está claro que el otro chico (Nacho) no le llenaba completamente. Y es el problema de esta clase de mujeres.

Lo más gracioso es que la gente generalmente piense que Toño no se lo curró con ella o que no era para ella y cosas similares y que tenía que currárselo más (con esa tópica mentalidad de que el tío tiene que currárselo con una tía y ser caballeroso y demás mierda), cuando está claro y es obvio que el problema es totalmente al revés, y que los problemas principalmente los tiene ella y no él.

Finalmente doy por finalizado mi artículo-estudio ;P Pienso que puede ser muy revelador, tanto para hombres que quieren ser más atractivos como para que muchas mujeres que son así se puedan dar cuenta del problema de si actitud, al menos si tienen una mentalidad mínimamente abierta. Espero que os resulte tan interesante como pienso que me habría sido a mí hace 2 ó 3 añitos...

¡Un saludo compañeros!

PD: Está totalmente abierto el debate. Estoy 100% convencido de lo que he expresado en mi análisis y si realmente alguien tiene dudas o piensa de otra manera, ya sea porque no me he explicado claramente o lo que sea, estaré encantado de discutirlo.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 14:42
Felicidades Nachete! Eres todo un peluche recoge-lagrimitas! Que manera de tragarse aros uno detras de otro madre...

He visto solo tres, porque mucho tiempo no tengo, pero me han sido suficientes. Dentro de los puntos que todos pierden para mi por ir a esa mierda de programa (lo siento crack, pero es lo que pienso ^^), Toño ha estado en su sitio, y demuestra que es un tio que no aguanta arrastrarse tras nadie: si está con una chica, ya sea relación o una simple cita, ella tiene que invertir tambien. Si no, chao. Como muy bien hizo.

Y Nacho... bueno, es el tipo medio. Hoy me extraña que le extrañe que no se comiera nada, pero la verdad... es que esa chica... me recuerda en todo menos en la cara a una novia que tuve. Ni que decir tiene que me amaestro y me convirtio en un fruscoblando calzonazos arrastrado, o quiza lo fuera ya de antes... menos mal que hace bastante ya de eso ^^, lo que he cambiado...

Una cosa que me ha venido a la cabeza con estos videos, y leyendo que segun nos dices, Jabba, a Toño le han dicho que no se lo curró lo suficiente. Y seguramente de Nacho hubieran dicho ooooh que mooono, que duuulce... y habran pensado "enrollarme con el? pero si es como un peluche, mas lindo... no hombre, con Nacho abracitos y contarle mis penas que es muy comprensivo"...

...es el vocabulario corriente empleado para las relaciones chico-chica, al menos en Andalucía:

Tio1: "Quillo no veas, ayer me lie con Rosa!"
Tio2: "¡Si! Tomaaaa ahi esta el tioooo! Que, pico y pala a saco hasta que te la ligaste no?"

Pico y pala, trabajarsela, currártelo con: Estas expresiones evidencian lo que dice Jabba en la cultura popular. Y es, que hay un concepto según el cual el ligue funciona asi: Él se lo curra, se lo trabaja, suda sangre, hace mil birguerías, y la chica sentada en su tronito, con una media sonrisa de reina de Saba, decidiendo si ese inferior ser mortal es digno de siquiera rozarla o no lo es. De modo que si un tio liga, al parecer hay que admirarlo debido a los hercúleos esfuerzos que le han hecho merecedor del Gran Premio: ella, claro.

Ligar/ligarse a: A ver si me ligo a... personalmente no me gusta nada esta palabra. A lo mejor es cosa mia, pero despues de lo que se, a mi me suena a algo asi como "engañar con artimañas a una chavala para conseguir tirármela", y si me apuráis quizá vaya implícito un "quizá se desilusione cuando vea que yo no era pa tanto, es decir, cuando el timo sea descubierto". Y me suena a algo que hace uno sobre una, la cual o no cae en la treta o cae.

El fondo de la cuestion está, a mi parecer, en: dado que yo no valgo lo suficiente como para que ella se sienta atraida por mi verdadero yo, por mi persona, pues voy a lanzar tretas y a intentar parecer un crack, y siguiendo la estrategia de muchos, que vea que soy capaz de decirle cosas bonitas y de escucharla (como intentar proyectar romance, pero sin ni siquiera plantearse generar atraccion (añadase otra mirada de "a ti se te va la olla"))

Joder, que esto es cosa de dos personas! Y si yo llego a besar a una chica, no la estoy besando, nos estamos besando. De mutuo acuerdo, porque los dos nos morimos de ganas. Y aquí entra la seduccion: en hacer sentir a una chica, de modo que hagamos florecer en ellas la sed por nuestros labios.

Por cierto, del verbo seducir mujeres, ni hablamos. Las pocas veces que he hablado de ello con amigos, me han mirado o como si fuera un loco o como si me creyera brad pitt... y ni lo uno ni lo otro.

Tio1: "Tio, vamos a entrarle a esas!"
Tio2: ¿Qué dices? Si todavia no estan suficientemente borrachas...

A lo anterior, añadimos un componentte que me da asco: la idea de vamos a emborracharlas para que asi esten mas faciles y follen (añadiria yo: sin ser total o parcialmente conscientes de lo que hacen). De esto a violar, me da que hay un paso. Si, vale, no es violar, pero es una mentira como una casa. Ella no se acostara contigo porque lo desee, sino porque... porque... ooo tia, no me acuerdo de nada... joooder.... mi cabeza... XD

En fin, que me extraña y a la vez no me extraña que el que no se arrastra sea mal considerado, y el perrito faldero "porfa porfa, sigue insultandome si quieres, pero echame una galletita! (feliz jadeo perruno)", pues bien considerado. Desde luego... lo unico que le salva a esta chica es la delantera XDD.

Puede que tengas razon con lo de las inseguridades Jabba, pero muchas veces son simplemente unas creidas con un ego exacerbado, muchas veces debido a que a lo largo de los años, sin que ellas lo pidieran, han ido besando por donde pisaban ellas. No hay que generalizar, aunque conoci a una chica que cumple este perfil, y si me trato asi...

Otro tochopost de: Aquiles XD

Saludos!
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 21:31
Cuánta razón tenéis los dos. Yo también rechazo de pleno esa mentalidad de muuuuuchas chicas de que ellas son el premio y que los tíos para conquistarla tienen que batir 38 récords del libro Guiness, subir el Everest a la pata coja, hacer el pino y ocho mortales, saltar desde un fórmula 1 en marcha y hacerla sentir como una reina... pues maravilloso para ellas, porque no seremos nosotros, tendrán todos los betas y omegas que quieran chupándoles el culo, pero no los tíos que realmente valen la pena.

Me hizo gracia el consejo que me daba una tía hace unos meses: "para ligar tienes que currártelo". Me reí de ella por dentro, y un rato más tarde estaba delante de sus narices, liándome en la calle con otra tía XD currar? esto es un curro? acaso ella me va a pagar? porque cobro muuuuchooos millones!!

Esto es cosa de dos y no se trata de que los hombres "las ganemos", les entremos, las conquistemos, les compremos regalos, "nos las trabajemos", "pico y pala", "que se lo curren", "meter ficha", incluso: "vamos a sargear" no me mola...

Me encanta una frase que leí a Rion Williams: "Yo soy el estímulo, ella es la respuesta".

Esto es algo de DOS y se trata de COMPARTIR. Si los dos queremos, los dos ponemos de nuestra parte. Como una conversación. No va a ser un monólogo... o ella invierte y yo también, o me voy. Bien hecho el tío del vídeo, aunque debería mirarla más a los ojos y ponerla más aun en su sitio, niña tonta, superficial, interesada, mimada y creída. :P
- ...James!! uffff!!... Me he quedado sin palabras...
- Pues deberías enriquecer tu vocabulario

007 James Bond's Blog
http://007onlyforyoureyes.wordpress.com
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 22:28
Este tipo de mujeres son las que mas acaban sufriendo por amor, se convierten en chicas clinex de usar y tirar de tio en tio. Yo a las que son amigas les intento hacer entender que tienen que cambiar de actitud o nunca seran felices.

Esta muy bien que se hagan valer y no se regalen ni se arrastren por cualquier hombre, pero se pasan al otro extremo y eso aunque crean que no, les hace mas mal que bien.

Es la tipica situacion del chaval que va currandoselo con la chica como un perrito, la chica no invierte nunca, pero al final un dia cae, el chico pierde el interes y la chica acaba llorando y diciendole que es un cabron, esta historia la he visto miles de veces.

Es de logica si SOLO ofrecen su fisico como arma de seduccion, no muestran nada mas, tarde o temprano el hombre se cansara y la dejara, a no ser que sea un desesperado que no tiene mas opciones.

Solucion: Que se hagan valer, que no se arrastren, pero si realmente les gusta el chico que le demuestren que tienen algo mas que un fisico, algo que las hace unicas al resto de mujeres, que lo sorprendan de vez en cuando, que sean divertidas, etc...
Con las mujeres se como el diablo... no lucha, SEDUCE
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 03:05
Jabba, si te pudiese dar las gracias diez veces por este post te las daría creeme, y las aportaciones de los demás cojonudas también. Una cosa, no he sido capaz de ver el último video entero, he tenido que quitarlo...

Va mi granito de arena, una especie de análisis de este comportamiento;

He conocido a varias mujeres de este tipo, y para mí, la capacidad más alta que tienen son el de PERFECTAS ACTRICES.

Os cuento la historia que me pasó con una ex-amiga mía; íbamos a la facultad a hacer un examen, íbamos tarde, ella se saltó un semáforo nos paró la policía, y según bajó la ventanilla empezó a llorar 'Por favor, no me denuncie vamos a un examen y llegamos tarde por favor señor agente...' llorando como una desconsolada, el agente cuando la vió dijo que siguieramos pero con cuidado, 'Si señor agente, le pido disculpas...lo siento muchísimo' Subió la ventanilla se secó las lágrimas y seguimos hablando normal y corriente...Yo flipando y analizando.

Este tipo de mujeres están completamente dominadas por su ego, necesitan ser el centro de atención, necesitan que todo el mundo las alabe y las tenga en un trono, y aún así no van a estar contentas ni van a sentirse felices, necesitan MÁS, MÁS Y MÁS.Lo relaciono con el post que puse en este foro de 'Mendigo, limosna y oro', ellas necesitan hacerse ARCHIMILLONARIAS a base de limosnas de los demás. Son el centro del universo y todo gira a su alrededor, y si no es así...mal vamos.

Normalmente suelen tener una personalidad bipolar, la cual les puede llevar en cuestión de segundos (creedme) de estar de puta madre con vosotros a enfadarse y sentirse mal, haciéndote a tí el único culpable y el chivo expiatorio. Es imposible intentar hacerlas entrar en razón puesto que son capaces de darle la vuelta a la tortilla de una manera brutal. Una vez que ellas han conseguido hacerte sentir culpable y que te sientas mal, son más felices. ¿Por qué? Porque el hecho de que a ti te afecten mucho ciertos comentarios suyos ellas lo interpretan como que ellas son el centro de tu vida, que son muy importantes para ti, y se van a sentir más valoradas. Van a buscar siempre lo mismo, demostraciones de cariño y valor, y si no las consiguen por las buenas, las van a conseguir por las malas...

Por norma general en su infancia han sido la niña bonita de la casa y/o de la familia y/o la más popular del grupo, una de las muchas consecuencias de esto es que se lo han dado todo mascado. Están acostumbradas a que la gente les haga favores, que pueden llegar a despreciar incluso. Eso sí, siempre a la espalda...no vaya a ser que el que hace favores se entere y le corte el rollo, y si esto pasa, tirarán de peloteo, con una simple sonrisa, abrazo o llegando a las lágrimas, dependiendo de lo que pase por esa alocada cabeza o del tipo de favores que pueda recibir de ti.

Van a basar su forma de ser en que se valoran poco, el papel de víctima es algo que manejan a la perfección, ya que con él consiguen muy pero que muy buenos resultados, demostraciones de cariño y de valor y que la gente le dé palmas de nuevo. ¿Vosotros comprendéis que una TB9 no sabe si está buena o no? Una cosa es que se crea una TB7 y otra muy distinta es escuchar que es fea y blablabla...

Un consejo si alguna vez os encontráis con alguien así, no dejéis que os encandile, puede llegar a ser como una sirena de mar. La cara y las tetas de Jenny sería el canto que te atraería hasta tí para exprimirte y sacarte todo lo que pueda de sí en su beneficio y, casi seguro, en tu perjuicio. Si alguien os pide un favor, hacedselo, si no lo devuelve o no lo valora como debe, hacedselo saber y haced como he hecho yo 'echad la cruz', es decir, quitar a esa persona de vuestra vida. No os creáis las milongas que os digan...UNA PERSONA SE MIDE POR SUS ACTOS, NO POR SUS PALABRAS

Siento si he sido demasiado crítico o fuerte en algunos aspectos, pero suelo ser bastante directo para casi todo.

¡Un saludo!

P.D: Aquiles no es el único capaz de escribir tochos...¿qué pasa? xD
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 08:54
Os prometo que no había visto este vídeo antes de escribir el post. Como alguno ha dicho por ahí, al final Nacho, el chico que se fue con Jenni, obviamente se acabó hartando de darle lo que quería como una niña mimada y eso a ella, obviamente, no le gustó. Ruptura:

http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 3635.shtml

Pero lo mejor es esto: No sé cómo ni por qué, pero poco después tiene una minicita con... Rafa Mora! como pretedentiente. En ella la chica demuestra sus dotes de manipulación y seducción que tengo que decir que en esa primera cita son excelentes. Un push and pull de puta madre, combina las emociones positivas con las negativas de una manera genial... Y joder, de las pocas tías que he visto hacerle frente al fuerte marco de Rafa la mamona. Lo gracioso es ver que Rafa responde de puta madre, sobre todo al final, la deja bien puesta en su sitio... :)

http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 3725.shtml
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 12:35
Mi versión de los hechos...

Este es un tema difícil. No todo es o tiene el mismo origen. La mayoría de veces, esa clase de comportamientos son debidos a una falta de madurez. Yo confieso que he sido una "mala..." cuando tenía entre 15 y 18 años. Manipulé, me divertí comprobando hasta dónde es capaz de llegar un tío por mí, me fingía estudiante alemana de intercambio sólo para saber lo que puede decir un chico cuando piensa que no entiendes su idioma, y muchas más cosas. No lo hacía ni mucho menos por ego, o por nada insano, sino que era un juego, una diversión tonta de niñatilla, una forma de conocer al sexo opuesto y descubrir mis "poderes", de lo que yo era capaz... No sé. En cualquier caso, un día, cuando me dieron por primera vez un palo en cuestión amorosa, me di cuenta de que aquello no estaba bien, que no era ético, ni moral, ni tampoco divertido para la otra parte. Así que juré no volver a comportarme así, y lo cumplí hasta hoy. En una palabra: maduré. Si una mujer por encima de los 20 años sigue haciendo estas cosas es que no tiene las ideas claras.

Con esto quiero deciros que, por supuesto, debéis huir de este tipo de mujeres porque sí, podéis llegar a hacer barbaridades por ellas y al final es posible que ni siquiera seáis correspondidos. Pero una cosa: habría que plantear de qué hombres debemos nosotras huir porque, queridos míos, reconoced que en este mundillo de la seducción hay más de uno que lleva consigo su "lista de conquistadas", y tiene comportamientos más inmaduros aún que los descritos. Mi consejo: tened ética, madurez y pensad en la otra persona, empatizad...

Eso sí, como no juré nada de multas, estos ojitos, que yo recuerde, han ahorrado ya a la economía familiar la nada desdeñable suma de 7 multas de tráfico, jejejeje. :D Chincha!![hr]
Ah, y las multas me las quitaron sin tener que llorar...
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 13:46
s
Última edición por ksi el 14 Dic 2014, 05:03, editado 1 vez en total
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 14:21
Jajajaj que buena con las multas, y luego se quejan las feministas, lo que pasa es que no valoran las cualidades en las que las mujeres, en tanto que mujeres, superan a los hombres! Va totalmente en serio, con cariño y admiración ^^

Con 15 - 18 años se comprende, asi como puedo lejanamente comprender una anecdota que me contaron, de un tio que en una fiesta se llevo a una chica a un sitio mas privado y aparicio al rato gritando "TIOS, MANOLITA ME HA COMIDO LA POLLA EN EL BAÑO, ME LA HA COMIDO ENTERA CHAVAL! JAJAJAJA!"

Mi instinto masculino me indica que te refieres a este tipo de comportamientos tan admirablemente propios de los enamorados románticos de la Sevilla de Gustavo Adolfo Becquer XDDDD

Por cierto, plantea por favor ese post de "hombres de los que ellas deben huir", Niki, porque es cierto, en este mundillo hay a patadas johnnies bravos sin gracia y follarines absolutos, nunca esta de mas ponerlos en su sitio ni advertir a los principiantes para que no vayan por ahi.[hr]
Por cierto Niki: Lo de hacerme el guiri para jugar lo invente yo jajajaja

Por cierto Javifornication: Mierda, me ha salido competencia! Grrrr
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 14:34
Aquiles escribió:Por cierto, plantea por favor ese post de "hombres de los que ellas deben huir", Niki, porque es cierto, en este mundillo hay a patadas johnnies bravos sin gracia y follarines absolutos, nunca esta de mas ponerlos en su sitio ni advertir a los principiantes para que no vayan por ahi.[hr]

apoyo la idea! je
Siguiente

Volver a General