Cambios en el foro

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 23:47
Buenas, he hecho algunos cambios por las peticiones recibidas y viendo como se va desarrollando el material.

- Foro "Salud" cambiado por "Estilo de vida": Ahí podrá ir todo el material relacionado con la moda, los deportes, actividades, ejercicios, cuidados... Estaría bien darle caña a esa sección, sobre todo informando de actividades deportivas gratuitas (por ejemplo) de las que podamos sacar provecho.

- Foro "Material Interesante": Añadidas las secciones "Libros" y "Multimedia"

He movido los posts a las secciones nuevas adecuadas.

Espero que os gusten estos cambios.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 00:12
He añadido un mensaje para animar a la gente a que se registre. Es un mensaje que sólo verán los usuarios no registrados, y dice lo siguiente:

¡Hola! Regístrate para tener la oportunidad de formar parte de la principal comunidad sobre seducción y desarrollo personal de habla hispana. Al registrarte podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
- Acceso al foro Social: Quedadas y Encuentra un Ala.
- Acceso al foro de Reportes de Campo. Podrás leer y aportar experiencias y aprender de ellas.
- Posibilidad de acceder a la Biblioteca Privada, con material exclusivo, al participar en la comunidad.

Y bueno, por si alguien no se había dado cuenta aún, también he implementado el sistema de agradecimientos ;) xD

Sigo con más cosas. Tareas pendientes:

- Poner publicidad (que sólo se mostrará a usuarios no registrados) para rentabilizar el foro si las visitas siguen subiendo (¡actualmente unas 100 diarias con menos de una semana de vida!).

- Traducir los botones de Edit, Reply, Report, etc. Si alguien domina Photoshop y quiere ahorrarme ese trabajo, que contacte conmigo (es algo sencillo, pero tengo que sacar un hueco).

- Biblioteca Privada: Aún tengo que implementarla e ir metiendo material. Mientras tanto seguid usando el botón de gracias para que decidamos qué requisitos serán necesarios para entrar en esa sección.

Por el momento creo que nada más. Espero que os gusten las mejoras que voy incluyendo poco a poco. A ver si termino con ellas y puedo participar aportando material en el foro xD
Fotógrafo Alicante

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 14:33
currao, currao :D
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 22:17
Solucionado un fallo en la notificación de mensajes privados nuevos. Ahora la notificación funciona correctamente :D
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 12:33
Botones traducidos :) Espero que os guste!!
Fotógrafo Alicante

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 19:47
los botones te han kedado wapos ! :)
[img]http://www.imagenonline.com/img_a179542.jpg[/img]

Volver a Funcionamiento del Foro