Acceso a la Biblioteca Privada

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 05:11
Buenas chicos, llevo más de una semana con problemas informáticos y con la conexión, así que estoy pendiente aún para subir uno de los mejores materiales que he visto nunca relacionados con la seducción (son dvds y en inglés, todo hay que decirlo). De momento hay poca cosa pero espero que vaya aumentando, os doy acceso en cuanto haya un solicitante más o empiece a subir esto que comento.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Madurando
Madurando
NotaPublicado: 18 Feb 2010, 21:34
Yo ya tengo los requisitos mínimos! Cuando llegan esos privilegios? =)
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 18 Feb 2010, 23:34
Ya los tenéis, Swarley tengo que dároslos manualmente, por eso hay que postear aquí. Lo creáis o no sigo teniendo problemas con la conexión en mi pc nuevo, así que en fin... voy a ver si lo llevo a la tienda y esperemos que algún día me vaya bien y que empiece a subir lo que, para mi, ha sido buena parte del material más interesante que haya visto nunca sobre seducción y desarrollo personal :)
Fotógrafo Alicante

Madurando
Madurando
NotaPublicado: 18 Feb 2010, 23:42
Naaah tranquilo Jabba, no hay bulla! =)
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 05:36
Parece que tengo acceso a estos lugares. Me vendría bien la contraseña y el ritual satánico necesarios para empezar xD

Cambio y corto!
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 00:41
No es una contraseña, es avisar por aquí y yo te doy el permiso en el panel de administración... Y ya está hecho!
Fotógrafo Alicante
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 00:52
jejeje bueno lo de antes era humorístico, lo unico que quería hacer era avisar xD

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 16:12
Buenas Jabba...

Evidentemente aún no tengo los requisitos necesarios para solicitar el acceso a la biblioteca, pero tengo una duda... (la verdad es que me mata la curiosidad), Que es lo que hay en esa biblioteca?

Bueno, espero que no haya problema en preguntarlo aquí, ya que no he localizado un post explicandolo. Si no es el sitio adecuado, disculpar mi despiste.

Un saludo...

VICK
[align=center][img]http://www.imagengratis.org/images/firmavick.jpg[/img][/align]

Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 03:03
Hey, me gustaría ver eso! De paso tengo también material difícil de conseguir, no se si se permite compartirlo en la biblioteca.

Saludos!
Stomp
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 14:59
VICK escribió:Evidentemente aún no tengo los requisitos necesarios para solicitar el acceso a la biblioteca, pero tengo una duda... (la verdad es que me mata la curiosidad), Que es lo que hay en esa biblioteca?

Todavía no hay mucha cosa, es cuestión de que la gente aporte. La idea es no decir lo que hay, entre otras cosas por si algo pudiera ser dudosamente legal, aunque de momento creo que no hay nada comprometido en ese aspecto.

Stomp escribió:Hey, me gustaría ver eso! De paso tengo también material difícil de conseguir, no se si se permite compartirlo en la biblioteca.

Ya tienes acceso. Por supuesto que se permite... para eso está la biblioteca privada.
Fotógrafo Alicante
AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento del Foro