¡Animemos el foro!

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 23:45
Buenas!

Últimamente no sé por qué, el foro está poco activo, así que os mando este mensaje para que entre todos, si se puede, lo animemos un poco. A mi personalmente me es indiferente, como creador y administrador del mismo no gano nada, y soy el primero que está ahora mismo de exámenes y mi tiempo está muy limitado, apenas puedo entrar a leer de vez en cuando y participar ocasionalmente. Así que por eso os doy algunas ideas, por supuesto el foro es de todos, y en nuestras manos está que salga adelante o no, depende de lo que queramos hacer del mismo.

Podemos:

- Sugerir el foro o posts nuestros (o de otros) a amigos.
- Hacer más activa la zona de quedadas y organizar algunas quedadas o eventos.
- Escribir reflexiones o debates, postear material interesante...

Y bueno, seguro que hay muchas maneras más que esas. También podéis revivir posts los usuarios nuevos que no tuvisteis la oportunidad de opinar en ciertos debates, etc... siempre que no sea algo relevante a la temporalidad, claro (como lo puede ser un hecho concreto que pasó en X momento).

Así que nada, en vuestras manos está! Yo ya acabo de aportar mi intento de granito de arena, ahora... a seguir estudiando ;)
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Volver a Funcionamiento del Foro