Buscar pareja y Socializar

Libros, vídeos, audios... Sobre desarrollo personal y seducción.
Avatar de Usuario
Espermito
Espermito
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2017, 21:36
NotaPublicado: 03 Abr 2017, 22:10
Buscar pareja y Socializar

Regla 0: En la vida diaria están en sus asuntos. En el boliche están en búsqueda de pareja.

Regla 1: Conquista a quien te quiere conquistar. Las mujeres invitan con “su mirada me gustas”, corresponde con la misma mirada. Pon en práctica invitar con la mirada, si te corresponde, te acercas.

Regla 2: Socializa con el grupo, si les caes mal, se irán llevándose a la chica.

Regla 3: Coquetea solo con ella. Acorta la distancia a su ritmo (charlar, tocar, besar). Ve al ritmo de su comodidad/incomodidad. Si incomodas baja el ritmo.

Inteligencia social: ganar y perder puntos, lo que gusta y lo que no gusta. Primero lo mas importante: no hacer lo que disgusta:

Resta (disgustar)
En general: Es hacerle sentir mal.
Profundizando: Es tocar su ego para mal.
Somos criaturas sumamente egoicas, nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos.
Somos muy rápidos y asertivos (aunque las sensibilidades varían), para notar/sentir cualquier comentario, o incluso gesto, que vaya contra uno.
Por esto en la interacción, los detalles que van contra su ego, por nimios que sean, en general son registrados, y provocan una reacción negativa.
Esta reacción suele ser, justificarse, deprimirse, agredir, varían de persona en persona, pero son claramente reacciones a tú trasgresión. Un mal momento del que te harán responsable.
Algunos ejemplos sencillos:
Contradecir
Menospreciar
Criticar
Reírnos del otro
Hacerle un mal gesto
Los ejemplos son infinitos, por esto lo importante es comenzar a interactuar, con mas conciencia de lo que causamos.
La inteligencia social, es la física de la interacción social, es el “causa y efecto” de la interacción. Es empezar a enterarse de lo que provocas. Como si de reacciones físicas se tratara.
No hacen falta mas ejemplos, solo necesitas interactuar con los ojos mas abiertos.
A través de las reacciones del otro, las trasgresiones que vas cometiendo, te resultaran obvias, y de apoco ajustaras tus acciones para ser progresivamente mas inteligente socialmente.
Es verdad que de momentos no te quedara otra que ir en des-beneficio del ego de tu interlocutor, pero hazlo con todo el tacto posible.
Gana todos los puntos sociales que puedas, llevarte bien siempre te traerá “beneficios”, y llevarte mal siempre te traerá “consecuencias”.

Suma (gustar)
Siendo general: Es hacer sentir bien.
Ahórrate decir o hacer lo que no va gustar.
Mimar en el trato: se amable, cariñoso, o amoroso, según la relación.
Avalar. Con gestos, comentarios, o cualquier actitud en general, siempre que coincidas hazlo saber.
Si se te ocurre algo que sabes que va a gustar, y estas bien con ello, “hazlo”.
Comentarios, chistes, cosas lindas, cools, simpáticas, ayudas, disculpas, avalar, etc. Con el tiempo te volverás un experto en lo que cae bien.
Practica sonreír y relajarte, esto comunica que eres agradable, y aumenta el atractivo (solo mira como luce tensa/sonriente).
Mejora todo lo que puedas tu imagen, la primer invitación (mirada me gustas) es a tu imagen. Luego juzgara tú compañía.
Si no eres un buen conversador, escucha atentamente a tu interlocutor, siempre haz un comentario a cada comentario, así tendrán conversación.
Pasa de largo sus deslices. No demandes que sea socialmente inteligente. Esto es especialmente cierto para cuando están de mal humor, ya que tienden a atacar el ego ajeno. Aun así mantén el mimo, se gentil, cariñoso, o al menos calmado.
Con alguna gente definitivamente solo te llevaras bien gracias a tu “trabajo”. No importa, es mas beneficioso llevarse bien. A lo sumo no mantengas de pareja un caso así.
Llévate bien con todo el mundo, una vida socialmente exitosa, es una vida mucho mas amigable.

Este trabajo, es la esencia que me quedo, sobre lo que leí del tema. Me ha sido muy productivo, espero que lo sea para ti también.

Volver a Material Interesante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron