Apocalisex

Libros, vídeos, audios... Sobre desarrollo personal y seducción.

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 20 Oct 2015, 15:57
Alguien sabe donde puedo conseguir el libro de apocalisex ?

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 23 Oct 2015, 15:13
es fácil si lo buscas por google

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 24 Oct 2015, 23:14
Si lo quieres gratis, en internet está distribuido por todos lados.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 31 Oct 2015, 16:57
noche10 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el libro de apocalisex ?

Mucha gente habla de él,

Que tiene de bueno???

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 28 Nov 2015, 20:11
Yo fuí de los primeros que leí y me resultó bastante interesante, no es por echarle flores a Mario ni nada de eso, puesto que Sex Crack pienso que no aporta nada transcendente, pero con los mandamientos y los ejemplos facilita bastante lo que muchas veces queremos oír.
Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 01 Dic 2015, 19:35
kalatravilla escribió:Yo fuí de los primeros que leí y me resultó bastante interesante, no es por echarle flores a Mario ni nada de eso, puesto que Sex Crack pienso que no aporta nada transcendente, pero con los mandamientos y los ejemplos facilita bastante lo que muchas veces queremos oír.

Así es.
Lo he leído una vez y escuchado tres.

Por el mandamiento 5º y 6º, tiene frases muy interesantes, y que me vienen muy bien para cuando me quedo en blanco.

Por ejemplo, preguntar ¿te ha ido bien la semana?... Se responde con un sí o no.
Pero si preguntas con un "dime algo interesante que hubiera ocurrido esta semana..." Das pie a que ella hable y hable, mientras, al menos a mí, mi cerebro se refresca y puedo sacar otro tema, en ese sentido tiene esas preguntas-frases que son interesantes para cuando hay bloqueo...

En ese sentido, aconsejable...

Ahora voy a intentar localizar el Sex-code, según me han comentado, tiene abridores y frases enlatadas, alguna podría ser interesante, no sé si me equivoco... :-/
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 01 Dic 2015, 19:36
kalatravilla escribió:Yo fuí de los primeros que leí y me resultó bastante interesante, no es por echarle flores a Mario ni nada de eso, puesto que Sex Crack pienso que no aporta nada transcendente, pero con los mandamientos y los ejemplos facilita bastante lo que muchas veces queremos oír.

Por cierto, lo de kalatravilla es por ser manchego ??
Ciudad-realeño??

Volver a Material Interesante