Os agradeceria una ayuda necesaria graciass

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 20 Oct 2015, 12:46
La verdad esque e leido varios libros, pero nose como comezar a practicar vivo en un pueblo lejos de la ciudad de Malaga, aqui todos nos conocemos en el pueblo
Dificil lo tengo para poner en practica . Pero aparte n termino de entender muy bien lo que leo
Nose que libro me recomendais para principiante sencillo y con resultados para empezar y luego dar paso a algo mas complicado , gracias me sirvira de ayuda todo lo que me respondais!!

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 20 Oct 2015, 13:33
Mystery, considerado en algún momento el mejor seductor, a los 21 años se cogía un autobús de medía hora cada día para ir a Toronto. Te va a tocar ir a pueblos cercanos. Yo de tí cogía el libro Apocalipsex y no me leía otra cosa hasta que obtuviera resultados. Te lo lees en el viaje de ida y vuelta cada día y lo practicas.

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 20 Oct 2015, 15:54
NeoAven escribió:Mystery, considerado en algún momento el mejor seductor, a los 21 años se cogía un autobús de medía hora cada día para ir a Toronto. Te va a tocar ir a pueblos cercanos. Yo de tí cogía el libro Apocalipsex y no me leía otra cosa hasta que obtuviera resultados. Te lo lees en el viaje de ida y vuelta cada día y lo practicas.

Gracias y sabrias donde puedo conseguir el libro apocalipsex? :D

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 20 Oct 2015, 17:13
Además ya mismo sale un audio de ese libro y lo puedes escuchar en vez de leerlo. Yo es lo que voy a hacer, me voy a dejar de leer tanto que al final te vuelves subnormal si no sales a practicar lo que lees.

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 20 Oct 2015, 20:25
NeoAven escribió:Además ya mismo sale un audio de ese libro y lo puedes escuchar en vez de leerlo. Yo es lo que voy a hacer, me voy a dejar de leer tanto que al final te vuelves subnormal si no sales a practicar lo que lees.

Cierto , avisame cuando salga el audio
Este finde boy a malaga a practicar ya pondre algo por aqui de que tal me a ido !
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 22 Oct 2015, 17:47
NeoAven escribió:Además ya mismo sale un audio de ese libro y lo puedes escuchar en vez de leerlo. Yo es lo que voy a hacer, me voy a dejar de leer tanto que al final te vuelves subnormal si no sales a practicar lo que lees.

Hola gente.

Ando interesado en algo similar, si se sabe algo, avisen..

Gracias de antemano...

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 26 Oct 2015, 18:53
Hola gente.

Ando interesado en algo similar, si se sabe algo, avisen..

Gracias de antemano...[/quote] te has leido sexcode ? si no lo as echo ,echale un vistazo ;) un saludo
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 30 Oct 2015, 20:34
Buenas, yo considero que el mejor libro para comenzar es sex conde. Explica muy bien el proceso y desarrollo de las interacciones.

Para mi es la mejor opción porque puedes averiguar cuales son tus puntos débiles, además que encontraras consejos para motivar un cambio en esos aspectos.

Aunque parezca mentira, el juego de la seduccion se puede practicar con todo el mundo, incluida toda la gente que ya te conoce. Ponerle el énfasis sexual a la interacción es cosa tuya. (Si es que quieres, claro está).

Quizás no consigas llevarte a nadie a la cama en tu pueblo al principio, pero si eres constante y le pones ganas, puedes conseguir que te vean como alguien mas interesante.

¿Quién sabe que puede pasar en una semana, un mes o un año?

Solo lo descubres si te atreves a intentarlo.

Un saludo.
Imagen

Volver a Consultorio IS