Como atraer a las mujeres - Secreto y tecnica revelada

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 01 Oct 2015, 20:04
Como atraer a las mujeres - Secreto y tecnica revelada

Como atraer a las mujeres es un problema de muchos hombres ademas de serem hermosos externamente, infelizmente elles me contactan y reclaman que mismo asi no atraen a las mujeres... Esto pasa, por que atracción no depiende solamente de hermosidad... depiende de estilo, personalidad, identidad y principalmente convicciones y comportamientos...

Atracción no es una elección!

Exatamente amigo, las mujeres van quedar atraidos por usted sin saber por que cuanto usted si vuelve un macho alpha, o sea... si vuelve atractivo! Un seductor!
A nivel inconsciente, estudios comprovaran que las mujeres son atraidas a nivel inconsciente por hombres que tienen ciertos patrones de personalidad, caracteristicas y comportamientos... o sea... si es a nivel inconsciente, si usted tiene las caracteristicas de lo macho alpha... automaticamente todas las mujeres incluso las casadas, van quedar locas por usted amigo!

Los seductores naturales o no, elles tienen estas caracteristicas y son naturales y expertos en ellas, y por esto elles logran atraer las mujeres de manera automatica, sin pensar y sin saber por que, cuando usted si volve un macho alpha, las mujeres van desear usted...

LO QUE YO NECESITO PARA SER UN MACHO ALPHA KING?
Usted necesitas tener las convicciones y comportamientos naturales de lo macho alpha!

Y COMO YO LOGRO TENER ESTAS CONVICCIONES Y COMPORTAMIENTOS KING?
Este é o grande problema... muitos cursos de seducción elles infelizmente enseñan y dicen para usted... mira, usted tiene que pensar asi, y hacer asi... pero, si usted tiene convicciones en su inconsciente de un fracasado, sin duda, usted no lograra ser un macho alpha mismo sabiendo lo que necesitas hacer, por que de hecho, nuestros pensamientos y convicciones generan nuestra realidad!
Nosotros somos lo que pensamos... luego, usted tendra que cambiar sus convicciones de perdedor y cambiar ellas por las convicciones de lo macho alpha!

YO LOGRARE HACER ESE CAMBIO KING SOLAMENTE ESCUCHANDO LO QUE DEVO HACER?
No, principalmente si usted he sofrido cosas malas que generaron estas convicciones negativas para usted... luego, es necesario usted eliminar estas convicciones por medio de ejercicios psicologicos repetitivos de PNL, programacción neurolinguistica, y experiencia...

Antes yo no era como hoy, pero con repeticción de ejercicios psicologicos y experimentando en la realidad las tecnicas...despues de errores y persistencia... yo he logrado ser un maestro por que yo he invertido en experiencia y ejercicios psicologicos... los dos deven estar juntos...
Cuando usted hacer quizas si usted realmente desear mi curso de seducción Stealth, yo lo enseñare tecnicas avanzadas de pnl, y diferentemente de las mayoria de las otras escuelas... usted lograra cambiar sus convicciones y ser un macho alpha y pasar a generar atraccion automatica en las chicas calientes de Buenos Aires e de todo el mundo por que mi tecnica funciona cuando estas focada en los patrones inconscientes de las mujeres! Ellas no tienen elección, quedaran atraidas...

Antes de saber los secretos de como ser un macho alpha, que es lo hombre que tiene las caracteristicas que atrai automaticamente cualquier mujer, y hasta las casadas... voy listar abajo para usted las caracteristicas de lo macho beta, las principales, o sea, si usted tiene alguna de estas caracteristicas, deveras luchar para cambiar esto!

Macho beta... lo fracasado con las mujeres
• Dominado / sumiso
• Depiende emocionalmente de otros
• Baja auto estima
• Influenciado por los otros, sin liderazgo
• Desesperado
• No tiene poder, por esto necesita usar manipulaciones como regalos, cenas en restaurantes caros, etc...
• Las personas no siguen el mismo con presión
• Tímido
• Inseguro
• La mujer para el es lo premio
• Nervioso
• Ansioso
• Sin objetivos y metas
• Previsible... Hace la misma cosa que la mayoria de los hombres
• Sin control de la comunicación verbal y no verbal
• Dificuldad de generar conforto
• Dificuldad de acercar de personas estrañas
• Reactivo, y no proactivo

O sea amigo, no sea nadie de esto o murira intentando ser atractivo para las mujeres, estas caracteristicas hacen las mujeres no gustaren de usted... mismo hasta si usted es hermoso... increible... luego si usted tiene alguna de las caracteristicas arriba, deveras para solucionar:

1.Aprender pnl por que ya sabes que solamente psicologia y escuchar consejos que la mayoria de las otras escuelas de seducción hacen no funciona... y mismo sabiendo que mi curso tiene PNL aplicada a la seduccion y para resolver los problemas de convicciones y comportamientos que usted necesitas cambiar, no compre ahora mi curso, usted podra estudiar varias maneras de aprender pnl y no necesitas invertir en mi entrenamiento mismo sabiendo que el ya tiene un sistema de ejercicios de pnl listo para usted usar, Y CAMBIAR sus convicciones en plazo pequeño por que ya estas tudo listo para uso! Yo incluso he inventado y adaptado la pnl para volver cualquier hombre con cualquier problema en un macho alpha... o sea, yo he creado nuevos ejercicios de pnl, un nuevo concepto para evoluir como seductor y lograr los cambios deseados!

2.Saber todas las caracteriscas de lo macho alpha y usando pnl cambiaras usted por completo para tener estas caracteristas

3.Aprender las tecnicas de seducción avanzadas para ademas de tener las caracteristicas de lo macho alpha, usted aun podrá obtener exito usando metodos nuevos...
Bueno, en mi curso de seduccion, los alumnos aprendem todos los secretos sobre lo macho alpha, y aca, yo voy compartir gratis para ustedes algunos secretos de como atraer a las mujeres de manera casi hipnotica cuando, nosotros estamos impactando emocionalmente las mujeres considerando su estructura inconsciente... por esto funciona

MACHO ALPHA... PRINCIPALES CARACTERISTICAS

1.Lider

2.Lenguaje corporal alpha, estilo agente 007...
La lenguaje corporal amigo, es fundamental para atraer a una mujer, ademas de tener un contenido poderoso de charla, usted necesitaras aun tener un tipo de lenguaje corporal poderosa mientras estas hablando con la chica...
Asista peliculas de lo 007, y busque copiar su lenguaje corporal para lograr ser mas atractivo mientras estas charlando, usando su abridor de interacción, usando sus rutinas naturales o no... la lenguaje corporal es lo mas poderoso de hecho... es posible usar un tema sensillo de amigo y dependiendo de la manera como usted hablas podra ser percibido por la mujer com un tema de amigo y como amigo, o lo mismo tema, si usted usar un tipo de mirada, usar su voz de manera diferente y aun usar una cierta lenguaje corporal, un tema que era de amigo SI VOLVE UN TEMA ATRACTIVO A NÍVEL HIPNÓTICO solamente por causa de la lenguaje corporal...
Todos estes secretos yo enseño en mi curso y es un tema muy grande y importante no hay como hablar sobre el aca... pero, usted ahora mismo estudiando lo estilo alpha de lo 007 y su lenguaje corporal y buscando copiar el, usted ya estaras avanzando en generar atracción para cualquier mujer por que ELLAS, LAS MUJERES son atraidas por este tipo de lenguaje corporal... luego sea asi... seguro con su cuerpo, y con su voz...

3.Lo alpha acerca de las mujeres...siempre con coraje!
Solamente si usted tiene la coraje de acercar te de una mujer y hacer esto... esta coraje generara atraccion en todas las mujeres por que son raros los hombres que tiene esta coraje... luego, usted tiene que aprender como hacer esto y practicar esto siempre por que esta coraje y accion demostra fuerza y es algo que las mujeres buscan en un hombre...FUERZA...

4. SER DIFERENTE Y NATURAL
Yo tengo un montón de abridores de interacción, yo uso lectura de personalidad y advino casi 100% de toda la vida de la chica, pero de hecho, usted piensa que yo he estudiado algun metodo de seduccion y aprendi estes abridores y estoy usando estes abridores como la mayoria de todos los estudiantes estan usando?
No... yo he creado y inventado abridores nuevos que no existen en negun libro... y totalmente diferentes y lo mejor, todos funcionan en cualquier lugar... son comprovados...
Pero, lo que me hace ser mas atractivo que los otros hombres es principalmente por que mi estilo es diferente, yo uso tecnicas diferentes y criativas...

Uno abridor muy famoso enseñado en los curso de seducción en todo el mundo es , que tipo de regalo de compleaños yo puedo dar para un chica hermanita de mi amiga...? En la mayoria de los cursos de seducción en todo el mundo, estan usando esto... abandone esto, estaras siendo igual a los otros jugares... ser un fenomeno es ser como Steve Jobs, crear cosas nuevas que funciona MEJOR...principalmente si posible! Hay otros puas que usan esto, luego abandone para ser diferente y lograr ser mejor percibido en todo el mundo!
O sea... ser criativo, ser diferente no solo en los abridores pero en todo absolutamente durante todo lo proceso de seducción es lo que hara usted ser un fenomeno de la seducción...

Lo pick up artist deve tener una identidad... y de acuerdo con su identidad usted deveras crear sus rutinas, estilo de conversación y abridores que son de acuerdo con su personalidad...

Si su instructor de seducción usa un sombrero gigante, o si un cierto guru de seducción usa un sombrero de mago, no use esto, por que usted no eres un mago... usted tiene que usar solamente lo que corresponde a la su identidad! Esto es lo que hara usted un fenomeno!

Use un estilo de vestimenta y charla de acuerdo con su personalidad y identidad... si no he definido aun una identidad para usted... haga esto ahora y adapte su estilo para su identidad...
Es asi que usted seras un fenomeno de la seducción...

Bueno seductores... fue un placer compartir estes secretos con ustedes... hasta luego... y prepare te para mas secretos que seran revelados por KING! The king of the kings!
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 25 Oct 2015, 21:12
Que decir, que ni a beta llego... :(

Y cuales son esos ejercicios de positivismo?

Volver a General