gran duda sobre KINO (una situacion muyy rara)

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 26 Sep 2015, 00:04
hola gente, realmente siento que es una bendicion haberlos encontrado, en pocos dias he leido muchisimo material. y os pido una opinion. sere lo mas breve posible.

he ligado con una chica, nada muy serio, pero bien, el caso es que cuando conoci a su amiga quede flasheado, es una mujer muy linda, rubia, ojos azules, buen cuerpo. todo. pero ella tiene novio.
al principio me mostraba agradable y nada mas, ella me buscaba mucho, tonteaba conmigo, etc. un dia... pase por su lado para abrazar a mi chica y me palemo la cola. alli empezo todo...
sin saberlo, descubro que le eh echo una ESCALADA DE KINO y genere mucha TENSION SEXUAL. pero no se como concretar todo, ni siquiera se si le gusto o que, que le pasa a ella conmigo.

yo comence a pegarle en la cola tambien
ella peleaba en broma conmigo adelante de todos, en ocaciones, cuando me pillaba distraido me metia de prepo el dedo en la boca, como si jugara al filtreo con la impunidad de que no puedo hacer nada porque ligo con su mejor amiga. un dia me asusto tanto que grite... y mi chica pregunto: "que paso??" a lo que ella contesto que me quizo jugar la broma y picarme el ojo (mentiraaa!!!!, igual, nunca mas lo hizo)

todo subio de tono, yo le tocaba mas la cola a escondidas... ella en varias ocaciones, pasaba por delante mio y "accidentalmente" me golpeaba el rabo con el dorso de su mano. y asi

ella me abrazaba mucho por detras y me hacia sentir sus pechos. y yo avance mas y mas, en ocaciones, pude abrazarla por detras... apoyarle mi miembro y acariciarle las piernas, a lo que ella se quedaba, no me decia nada, no me demostraba nada... solo dejaba que yo lo haga.

en uno de los casos que yo hice esto... mientras la abrazaba puse mi mano en una teta a lo que me respondio "ostia... despacio despacio que me duele", susurrando lo dijo, para que nadie oiga, pero no se parato alarmada de mi, ni me quito la mano bruzcamente, a penas me toco la mano, como direccionandome a que la saque de ahi. pero se quedo a espaldas mia, en su sitio.

una vez la abrazaba por detras, y la apoyaba y ella me decia " no me muevas". pero se quedaba.

todo esto paso siempre habiendo alguien, nunca jamas... estando en un sitio completamente solos ella se mostro "reseptiva".
ella tiene un niño pequeño, el otro dia estabamos sentados en el sillon y ella me dice que le dolia la espalda, claramente me di cuenta que era para que al toque. yo me sente a su lado y comence a masajerarle, pero a los segundo, le dije que se sentare entre mis piernas para que me quede mas como y ella lo hizo, cuando se em sento entre las piernas meti mis manos por su ropa y comence a acariciarle la espalda sensualmente.. intente desviarme hacia adelante para tocarle sus tetas pero note que levemente me cerraba el paso con el brazo y entonces retrocedi, con una mano la agarre por la cintura y la apretaba contra mi para que me sienta todo lo duro que estaba. y ella no hacia nada, pero como su niño estaba presente no me atrevia a seguir.

ella se levanto y se fue poniendo como escusa que tenia que irse.

no se que falla en lo que hago, porque ella no se anima a mas... va, seguro la situacion de su mejor amiga es el gran tema y que ademas tiene pareja, pero no entiendo como se llega a ese punto y no se avanza mas.

no se si no quiere que la bese o soy yo quien no se atreve a hacerlo.
no se que quiere de mi, si le gusto, si se enamoro, si le exita o si ella no sabe si quiera.

os pido su opinion.

aclaro que desde que mi Kino fue muy sexual, ella dejo de tener tacto sexual conmigo, solo si yo me pongo distante ella me toca el hombro, las espalda, la mano, etc. pero ya tampoco me viene a dar abrazos, es como que desde que me "encendio", me dejo ahi.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 26 Sep 2015, 18:17
hola gente, de veras que necesito una opinion, no se si me eh exedido en generar confort, o eh interpretado mal los IDIs... esta bien que al final resulte en que casi todos sus IDIs sean tasitos?
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 07 Oct 2015, 21:36
Hola Javier123, lo hiciste todo muy bien, pero no saltaste al precipicio. Como es lógico después de tanto contacto físico ella esperaba que dieras el siguiente paso (que no era tocar sus tetas sino besarla), en vista de que esto no sucedió ella se cansó de la situación.
Ella normalmente no va a tomar la iniciativa, y mucho menos si estáis rodeados de gente. Si no estuvieras con su amiga y se diera esta situación, tal vez utilizaría sus amistades para que te preguntaran que te parece o porqué no la besas... pero en tu caso esto no podía pasar.

Ahora la cosa se ha fastidiado según me dices, es normal, no has avanzado cuando debías hacerlo. No te recomiendo tratar de besarla ahora, creo que ella respondería negativamente. En tu caso yo lo que haría es pasar de ella, y cuando ella te busque (puede que esto no pase) seguir con la cualificación no verbal (es decir, reforzar positivamente su interés con gestos y con contacto físico).
En cualquier caso la decisión es tuya, lo único que te advierto que no debes hacer de ningún modo es hablar con ella sobre como está vuestra situación (al verbalizar comprometes la porción lógica de su mente, la sacas de su estado favorable y la haces ponerse a pensar racionalmente si le conviene tener algo contigo).

Espero que te sirva de ayuda, cuéntame que hiciste y como te fue :)
Bastionbux escribió:Etapas:
1) Crees que te las sabes todas - Principiante.
2) Entiendes que realmente no sabías todo - Intermedio.
3) Aprendes todas las reglas - Experto.
4) Comprendes que no sabes nada - Iluminado.

Volver a Consultorio IS