Por donde empezar en la seducción ?

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 25 Sep 2015, 02:28
Hola amigos. Tengo un problema que me gustarían que me ayudarán. Lo que pasa es que llevo 2 o 3 semanas conociendo el tema de la seducción y la verdad es que me llama la atención. La cosa es que no se por donde empezar. Ya que he visto muchos comentarios que dicen que hay muchos seductores que son malos, mucha teoria y lo único que hacen es engañar a las mujeres. Y no me gustaría cometer esos errores.

Suelo ver vídeos de Alvaro Reyes ya que me gusta su forma de abordar y seducir a las mujeres.Pero me gustaría tener una guía algo por donde empezar ya después me buscaré la vida. Que no sea mucha teoría ( menos teoria mas práctica ).
Se que es un tema que ya molesta que cuando se registra un usuario nuevo siempre haga una pregunta ( por donde empezar ).

Asi que pienso que en este post se debería dar una buena guía por donde empezar y poner en las FAQ.

Muchas gracias.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 31 Oct 2015, 13:06
christianx102 escribió:Hola amigos. Tengo un problema que me gustarían que me ayudarán. Lo que pasa es que llevo 2 o 3 semanas conociendo el tema de la seducción y la verdad es que me llama la atención. La cosa es que no se por donde empezar. Ya que he visto muchos comentarios que dicen que hay muchos seductores que son malos, mucha teoria y lo único que hacen es engañar a las mujeres. Y no me gustaría cometer esos errores.

Suelo ver vídeos de Alvaro Reyes ya que me gusta su forma de abordar y seducir a las mujeres.Pero me gustaría tener una guía algo por donde empezar ya después me buscaré la vida. Que no sea mucha teoría ( menos teoria mas práctica ).
Se que es un tema que ya molesta que cuando se registra un usuario nuevo siempre haga una pregunta ( por donde empezar ).

Asi que pienso que en este post se debería dar una buena guía por donde empezar y poner en las FAQ.

Muchas gracias.

Sí amigo, teoría y teoría, yo ando buscando alguna conversación real, o vídeo real, donde se ponga en práctica todo esto, o por lo menos, una guía de saber si, la mujer responde esto u lo otro, saber como reaccionar, pero en los libros de teoría, no te dicen más que "seas así o asá", que te peines, que te eches colonia, etc, y con eso no vale, al menos a mí, que soy mas corto que una cerilla... :(

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 08 Nov 2015, 02:30
Hey, Vladimiro Total, he visto que has comenentado mucho en le foro y según veo estás muy verde en esto, al ver este comentario he decidido escribirte esto, lo que tienes que hacer es practicar, quieres ver como reaccionan las chicas? prueba por ti mismo, si te da mucho corte en persona prueba en chats, sitios muy buenos para hacer esto son chats tipo Chatroulette por que las chicas suelen entrar ahí ya predispuestas, intentalo y verás como poco a poco interiorizas algo y empiezas a perder un poco de miedo, con el tiempo ya no te impondrá tanto la idea de salir a la calle, ánimo que se puede!! :exclamation: :exclamation:
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 08 Nov 2015, 22:14
smik escribió:Hey, Vladimiro Total, he visto que has comenentado mucho en le foro y según veo estás muy verde en esto, al ver este comentario he decidido escribirte esto, lo que tienes que hacer es practicar, quieres ver como reaccionan las chicas? prueba por ti mismo, si te da mucho corte en persona prueba en chats, sitios muy buenos para hacer esto son chats tipo Chatroulette por que las chicas suelen entrar ahí ya predispuestas, intentalo y verás como poco a poco interiorizas algo y empiezas a perder un poco de miedo, con el tiempo ya no te impondrá tanto la idea de salir a la calle, ánimo que se puede!! :exclamation: :exclamation:

Verde dices, lo anterior a verde, pero bueno, cada cual lo lleva como puede...

El chats tipo Chatroulette ??

Ni lo conocía, un amigo se hartó a ligar (según él) por el de terra, pero este Chatroulette ni lo había oído...

Vale, probaré, y si se pueden guardar las conversaciones, os lo paso...

Gracias compañero...
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 18 Nov 2015, 00:01
VladimiroTotal escribió:
smik escribió:Hey, Vladimiro Total, he visto que has comenentado mucho en le foro y según veo estás muy verde en esto, al ver este comentario he decidido escribirte esto, lo que tienes que hacer es practicar, quieres ver como reaccionan las chicas? prueba por ti mismo, si te da mucho corte en persona prueba en chats, sitios muy buenos para hacer esto son chats tipo Chatroulette por que las chicas suelen entrar ahí ya predispuestas, intentalo y verás como poco a poco interiorizas algo y empiezas a perder un poco de miedo, con el tiempo ya no te impondrá tanto la idea de salir a la calle, ánimo que se puede!! :exclamation: :exclamation:

Verde dices, lo anterior a verde, pero bueno, cada cual lo lleva como puede...

El chats tipo Chatroulette ??

Ni lo conocía, un amigo se hartó a ligar (según él) por el de terra, pero este Chatroulette ni lo había oído...

Vale, probaré, y si se pueden guardar las conversaciones, os lo paso...

Gracias compañero...

Ya vi el chat.

Es tipo mujeres con webcam, pero apenas pude hablar con una y me echó...

Na, no tengo suerte... :shy:

Volver a General