Como respondo de un modo chulifresco a esto

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 06 Sep 2015, 04:43
Bueno gente, les pongo en contexto.
Hace poco conocí una tía que esta buenísima, vemos una materia juntos por semana. Es una tía 10 pero la verdad a mi no me llamo la atención, no se no es mi tipo de chica (pero preguntenme a ver si no me la tiraría JAAJ) Esta buena y ella lo sabe, los de la sección de la universidad todos se voltean a verla descaradamente hasta los profesores xD bueno, en fin ella tiene unos 25 años yo acabo de cumplir 20, y yo con ella soy igual que con todas, kino frecuente humor chulifresco, y aunque yo la veía como amiga luego de un tiempo comencé a ver que ella me ponía a prueba, no lo se tal vez desperté su interés, me mandaba test a saco y yo los pasaba, hasta que un día en clases, ella me dijo que nos quedáramos por ahí a hablar, pero cuando salimos la perdí de vista y luego la vi conversando con su amigo *gay* ojito xDD y me encuentro a una amiga hablamos un rato y un primo sale y me dice para irnos, no dudé, porque tenia el coche dañado, y si no me tocaba en transporte publico.

Al rato me llega un whatsapp era ella, el mensaje decía algo como; Y tu te me perdiste vale, tu como que me tienes miedo... A lo cual, no supe que responder, me agarro fuera de base, nunca me habían dicho algo así, y aqui entran ustedes, ¿como responderían a eso? Claro con un humor chulifresco, y no entrar en batallas de egos. No me digan de evadir y seguir como si nada es una duda que me surgio. Gracias gente un besote a todos :lio: AJAJA

Otra cosa, supongo que ella me dijo eso por que no le tiro los trastes osea no la seduzco porque solo la veía como amiga, y como esta acostumbrada a que todos se babeen por ella y formen un grupo de pagafantas personal.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 25 Sep 2015, 19:10
Es un simple test, se nota que le gustas mucho. Esta definiendose como una chica muy mala...

Si me ubieran escrito eso a mi respondo: "No es que te tenga miedo, no puedo tener sexo 2 veces al mismo tiempo, mañana te veo".

Eso te devuelve el marco de la interaccion y es una prueba que constatará si a pesar de que estas con otras chicas ella está dispuesta a aceptarlo.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 30 Oct 2015, 20:46
Muy buena jugada, me gusta tu estilo. Yo la hubiera contestado con un "tengo tanto miedo que me he ido a comprar 2 piernas para huir mas rápido" o algo similar.

Un saludo y ya nos contaras que tal te va con ella.
Imagen

Volver a Consultorio IS