Necesito un consejo

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 03 Ago 2015, 19:00
Lo que sucede es que al practicar algunos abordajes de manera aleatoria( guapas, normalonas, "feas") , una chica de la cual obtuve el número se quedó especialmente colgada de mí, me mensajea seguido, me ha pedido quedar y eso; el asunto es que no es especialmente atractiva así que yo a veces ni le respondo, yo preferiría ser simplemente su amigo, en fin, mi dilema está en que me siento como un cabrón que la ilusionó y luego no quiere saber nada de ella. ¿Me he portado como un HDP? ¿ Qué me depara el futuro si sigo abordando de manera indiscriminada?
Saludos
Pd: Por cierto, espero no estar violando ninguna regla en la sección.
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 03 Ago 2015, 23:31
En un futuro solo abordaras a las chicas que te gustaría tener para novias.

A esa chica que no te gusta tienes cortar con ella pero de la mejor manera posible.Yo también he quedado con chicas que no me atraían nada y fue un gran error porque te sientes muy sucio y no hay nada de atracción y todo el rato te dices a ti mismo que fue un error quedar con ella
khjbsdahjsdhjakjasdkasdklasd

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 04 Ago 2015, 21:25
Gracias por la respuesta Epicgator no se como se hace para responder al comentario solo veo el boton reportar y citarn en fin, ya lo he meditado,ahora solo abordaré a las que me atraen de verdad, el problema es como llevarla a la friendzone sin que sea tan doloroso...
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 08 Ago 2015, 02:44
Yo desde mi experiencia te digo que abordar solamente a las chicas que te gusten es lo correcto, pero NUNCA te pases al otro extremo de sacarle fallos a todas las chicas que veas para sacar una excusa y no abordarla.

Y tampoco ignorar a las tías que no nos gustan físicamente y tratarlas como mierdas.Yo lo que hago es hablarlas como a una chica que me atrae pero quitando la sexualización y el contacto físico, pero todo lo demás igual que a una 10
khjbsdahjsdhjakjasdkasdklasd
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 13 Ago 2015, 05:30
Aquí hay un error de concepto amigo. El sargeo es una herramienta, bajo mi punto de vista, que es útil para conocer personas de toda índole sin impedimentos personales como baja autoestima. A medida que conoces más y más personas aprendes a calibrar sus reacciones y eso te vuelve más seguro de ti mismo. Bien, una vez abordamos a quien sea: TB 9, TB7 o TB3 es el momento de mostrar nuestras intenciones mediante LNV y comentarios varios. Lo que yo considero que hay que hacer (que podéis compartirlo o no) es ser honesto, decir siempre la verdad cuando sargeemos. Así pues yo no pararía a una chica fea por la calle cualificándola de diosa porque el resultado es el que te a pasado a ti.
NOSCE TE IPSUM

Volver a Consultorio IS