La comunidad de seducción disgregada

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 28 Jul 2015, 08:55
Yo conocía la seducción y la comunidad de seducción en el año 2008, hace ya 7 años. Por aquel entonces era complicado encontrar foros en español sobre esta temática. Había realmente muy pocos en castellano. Pero los que había contaban con muchos participantes.

He visto bastantes veces como esos participantes congeniaban con un grupo pequeño del foro en el que se encontrasen y decidían crear un foro propio, ese grupo pequeño abandonar el primero para irse al segundo.

Y así se ha ido disgregando la comunidad. Se ha ido diluyendo en foros que han muerto por ser solo 4 gatos. Por otra parte, hoy en día das una patada a una piedra y te salen 4 "maestros" de la seducción, gente que imparte cursos por X euros. Con su propio foro, su propio grupo de seguidores, etc.

Yo no digo que sea bueno o malo. En realidad yo también en el pasado tuve mi página web sobre psicología, coach social, etc. Y he llegado a impartir algún curso. No muchos, pero si algunos.

Sin embargo... también he hecho cursos con otros de esos "maestros". Solo la primera ocasión, cuando la comunidad era aún fuerte y se veía que los que avanzaban en el juego basaban su éxito en el juego... fue cuando realmente saqué verdadero provecho a uno de estos cursos.

Ahora sin embargo, cualquiera que tenga éxito de manera natural con las chicas, piensa que puede enseñar. Y como lo tienen de manera natural, no saben en qué basan su éxito. Y por lo tanto no saben enseñarlo.

Yo he partido de no poder decir ni hola a una desconocida. Pero ya no con el pensamiento de ligar con ella, ni siquiera a la hora de necesitar algo de ayuda (una dirección, la hora)... ya me costaba pedirla antes. Y todo mi éxito y avance desde hace 7 años está basado en la teoría de la seducción. Absolutamente el 100% de mi éxito está basado en teoría. No hay nada en mi forma de relacionarme que no esté basado en la teoría. Actualmente ya tengo muchas cosas asimiladas, me noto que de manera natural mis reacciones no son las mismas ante ciertos eventos. Pero aunque ahora esas cosas me salgan solas... conozco de donde vienen. Se de donde vengo, el camino que he tenido que recorrer (y lo que me falta).

No es que me las esté ahora dando de mejor en nada. Porque mi éxito con las mujeres sigue siendo inferior al de esos otros seductores. A lo que voy... es que al final... el hecho de decir "vamos a crear un nuevo foro nosotros 4, y a intentar hacerlo grande"... lo que genera es la disgregación de la comunidad. Y el llevarla al punto donde está actualmente.

Entonces este proceso... ¿se puede parar? Pero vamos a irnos a una cuestión anterior.

¿Este proceso de disgregación... es bueno que pare? ¿Sería mejor que retrocediese, que parase o que siguiese avanzando?

Si lo mejor fuese volver a reunir a toda la comunidad en muy pocos foros... ¿Cómo podría llegar a lograrse? ¿Qué consecuencias podrían traer esas medidas?
Si lo mejor fuese detener el proceso de disgregación de la comunidad... ¿Cómo podría llegar a lograrse? ¿Qué consecuencias podrían traer esas medidas?
Si lo mejor fuese que siguiese el proceso de disgregación de la comunidad... ¿Cómo podría lograrse? ¿Qué consecuencias podrían traer esas medidas?
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 25 Ago 2015, 17:29
Mira la seduccion seguira existiendo eso es verdad, pero la gran mayoria de la gente la abandona a cabo de cierto tiempo.

Otros son mediocres, osea saben del tema y la teoria pero cuando los ves ligando no convencen y hasta dan un poco de pensa.

Y muy muy pocos son buenos en esto.
khjbsdahjsdhjakjasdkasdklasd
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 27 Ago 2015, 12:01
La comunidad se disgrega porque los lobos van con los lobos y las ovejas con las ovejas.
Y las ovejas que creen ser lobos tambien se disgregan. Y luego hay lobos con aires de maestro que se quedan entre las ovejas.
No creo que se disgrege... es que antes no habia mas remedio que estar todos en un mismo foro. Pero ahora cualquiera hace un foro, o pagina web. Ahora, todo es mas facil. Por eso es mas dificil unir a la gente en un mismo foro.
Imagen
Espermito
Espermito
NotaPublicado: 27 Ago 2015, 22:28
En una comunidad, sea cual sea, es más que lógico que exista al menos un grupo interno de miembros que destaquen más. El problema es cuando ese grupo se cierra y deja a la comunidad de lado cerrando su circulo, en lugar de seguir fichando por gente que se va superando y pasan a formar parte de esa liga.
Si bien es cierto que, al ser foros abiertos, los más experimentados se cansen de gente que viene a probar o que su intención sea la de solo recibir ayuda; así que por ese aspecto entiendo que haya grupos que se vuelvan sectarios y quieran seguir un camino por separado.
---en la adaptación está la supervivencia---

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 28 Ago 2015, 18:56
me gustaría que hubiera un par de foros solo, la disgregación al fonal solo genera problemas y confusión.

Volver a Off-Topic