en persona de fábula pero whatsapp

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 25 Jul 2015, 11:42
Buenas que tal gente pues veréis el otro día salí de fiesta y conocí a una muchacha muy simpática y guapa acabe liandome con ella y obteniendo su whatsapp después hablamos un rato y cada uno se fue con su pandilla de amigos el caso es que por whatsapp es muy cortada tengo yo que hablarle y tarda bastante en contestar , le pido fotos suyas yme pasa su su fotos en ropa intima pero tarda mucho en contestar ayer a la noche le dije esto:
Intuyo que no eres aventurera como yo y quieres perder la oportunidad de conocernos y me contestó que se había quedado sin batería
Esta mañana le he contestado que aparte de lo de su móvil me respondiera con sinceridad y me a dicho no te Rayes jajajaja, esta mujer es o parece como insegura no José que hago insisto o la aplico hielo, un saludo y gracias.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 25 Jul 2015, 11:50
He pensado ponerle esto:
No me gusta perder mi tiempo y es una pena porque hemos congeniado mucho
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 25 Jul 2015, 17:04
Nooooo digas eso

Tu por telefono todo el rato estas pidiendo y pidiendo cosas, cuando lo que tendrias que hacer es DAR.

Yo cuando me tocan este tipo de chicas las escribo y les digo cosas que A MI ME HACEN GRACIA y me lo parecen, todo esto sin esperar nada a cambio.

Por ejemplo hace unas semanas a una chica que me ignoraba, me hice una foto en la que salia mi cuello bronceado,mi hombro quemado y mi pecho balnco vampiro y le puse "Que asco me da la puta playa jjaja".

A mi me hacia mucha gracia y ella me contesto.Solo me puso un "jaja Estas quemadito".Muy poca inversion por parte de ella, pero el juego es ir mandando cosas divertidas ("No confundas con ser un payaso") hasta que ella te lanze un pregunta.Cuando ella te lanze una pegunta es porque ya tiene interes,entonces ya planeas una cita rapida.
khjbsdahjsdhjakjasdkasdklasd

Volver a Consultorio IS