Mejor material

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Espermito Audaz
Espermito Audaz
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2015, 23:38
NotaPublicado: 13 Jul 2015, 23:32
Hola compañeros , me preguntaba cual es el mejor material de seduccion segun ustedes . A mi me gustó sex crack pero veo que lo critican mucho, que opinan ? Un saludo

Espermito Audaz
Espermito Audaz
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2015, 23:38
NotaPublicado: 19 Jul 2015, 14:56
Hola ?

Espermito Audaz
Espermito Audaz
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2015, 11:29
NotaPublicado: 27 Jul 2015, 00:15
En sex Crack se enseñan las 16 escaladas críticas. Está muy bien para entenderlo, pero no a modo de llevar un esquema tan exhaustivamente esquematizado en la cabeza. No por el hecho de que sea mucho material a memorizar, porque eso depende de la memoria de cada cual, sino porque el hecho de que esté cada milímetro del juego tan esquematizado te va a impedir soltarte.

Si, es cierto que es mejor llevar una teoría de la seducción para aplicar. Y que cuanto más detallada sea te va a explicar mucho mejor qué hacer en cada momento.

Sin embargo, te digo desde ya: No intentes aprenderte de memoria desde el principio las 16 escaladas críticas. Tú sabes en qué estado está tu juego, y la facilidad de enganche y escalada que tienes. Cuando un juego se desarrolla de manera lógica como siguiendo un método... dicho juego lleva un nivel que se repite mucho con las chicas. Es decir. Si ya eres capaz de abrir, personalizar y despedirte va a ser muy muy raro que llegues al beso. Puedes llegar con alguna con la que casualmente haya habido algo que haya propiciado un mejor juego. Pero no debes valorar el nivel de tu juego en un caso aislado. Ni aunque sea a favor, ni en contra. Debes ser consciente de lo atractivo que eres para las mujeres en general. Es decir... en tu gran mayoría de resultados. Y dicho esto te digo: Apréndete solo la escalada en la que te veas atascado en este momento, y las 2 siguientes. No más. Practica mucho, intenta superar la escalada en la que estés atascado. No con un solo juego. Sino con cientos. Si, con cientos.

He visto a chicos que leen estos libros, y lo aplican única y exclusivamente con 1 única chica. Y fallan, se deprimen, etc. Y es que no puedes pedir un juego perfecto sin haber jugado nunca. Cuando a uno recién le explican las reglas del futbol, ha de entrenar antes de jugar. Y luego ha de jugar para saber a qué se enfrenta. Y solo con la experiencia uno puede predecir un cierto porcentaje de éxito con una chica concreta. Porque ya tiene un porcentaje de éxitos en la espalda con otras muchas chicas.

Si realmente lo que te interesa es convertirte en una persona atractiva... concentra tu interés en tu juego, no en las chicas. Eso no te va a hacer disfrutar menos de ellas. Y si únicamente tienes en la cabeza la escalada en la que estás atascado y tienes una pequeña idea de la siguiente... podrás practicar dicha escalada, conociendo su teoría al dedillo, con todas las chicas.

El sex Crack es un buen libro sobre juego externo. Pero hay que saber como utilizarlo. Si eres medio nuevo en el sargeo y llevas en la cabeza toda esa ristra de escaladas críticas te vas a hacer tal cacao en la cabeza que no vas a poder soltarte, ni divertirte. No vas a vivir el momento porque vas a estar con tu mente todo el tiempo pensando en qué escalada toca. Mejor solo concéntrate en la que te veas atascado. Eso no te va a requerir mucho esfuerzo mental y vas a poder soltarte mucho más en la conversación que tengas con la chica.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2015, 23:38
NotaPublicado: 27 Jul 2015, 17:14
Muchisimas gracias Kritik , de verdad . Tienes razon con lo de ver en que me he estancado y luego corregirlo y de no empollarse todo el material de un golpe porque es un verdadero lio . Saludos y mil gracias

Volver a Consultorio IS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados