Recuperar a un ex

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 11 Jul 2015, 21:35
Hola! Soy nueva por aquí y espero aprender mucho de vosotros!! vengo con una pequeña duda, os pongo en situación, resumo: hace ya un año y medio me lié con un amigo, en principio follamigos aunque ambos sentiamos algo más , él se fué al extrangero y vino con novia, me propuso que fuesemos amantes, me negué, siguió buscandome y finalmente hablé con él para decirle que si sólo quería eso de mi, que se olvidase de que existía.

En una noche de borrachera, me dijo que llevaba enamorado de mí un año, que si le hubiese pedido que no se marchase se hubiese quedado y que quería estar conmigo, yo le dije que también me gustaba él.
Tras esa borrachera hablamos serenos, y nos dijimos lo mismo, yo le dije que con su novia no iba a hacer nada, y que si lo que quería es que le dijese que la dejase no lo iba ha hacer, era cosa suya....fuimos viéndonos mucho más a menudo, todo era genial, pero no dejaba a su novia, al final acabamos acostandonos y pasando un par de días juntos.Tubo un accidente, le operaron, y volvimos a empezar a quedar, esta vez sin escondernos, pero solo como amigos, intentaba quedar con él a solas, como antes y nada....él porsupuesto seguía con su novía, hasta que desapareció por completo porqué se quedo sin teléfono, como no había ya contatato me hice a la idea y empecé a pasar de él.

Conocí a otro chico,él recuperó su telefóno y empezó a buscarme, yo me hacia la loca, hasta que un día me lo encontré, tomamos algo e intentó besarme, lo rechacé ,otro día igual, intentó quedar conmigo y agarrarme de la cintura, le corté y me vio con el chico con el que estaba por entonces.

Tras un mes de esto, vuelve a aparecer, quiere que tomemos algo, y me ha dicho que sabe que estoy de vacaciones aquí y hasta que día que ponga yo la fecha y el lugar porque parece que no me viene bien cuando él dice....yo le dije que tenía cosas que hacer y que le avisaria....

Ya he hecho el contacto 0 y él ha vuelto, le he rechazado varias veces, es hora de que quede con él? tengo claro que no voy a volver a caer en lo que hice la otra vez si quiere algo primero tiene que dejarla, y no voy a ser tan fácil de alcanzar como antes,sé que el próximo fin de semana lo veré, habia pensado en decirle el último día de quedar y luego cancelar la cita, o directamente volver a pasar...o ya e pasado demasiadas veces??
Mi táctica ahora, es la de que si quedamos estar genial y marcharme pronto, decirle que tengo prisa, que vea que esta vez no paro mi vida por él (cosa que no hago), o no quedar y a la que me lo encuentre estar genial con él y concretar día...como lo veis???

Volver a Consultorio IS