¿cómo pasar de la teoría a la practica?

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)
Espermito
Espermito
NotaPublicado: 08 Jul 2015, 19:29
Buenas chicos.

No sé si podéis contarme un poco vuestra experiencia de como pasasteis de la teoría a la practica. He leído mucho sobre seducción, pero aunque parece sencillo, a la hora de la verdad me cuesta mucho dar el primer paso, me siento bloqueado. Cuando me pongo nervioso todo me parece demasiado "ciencia ficción".

Supongo que la primera vez de todos es tensa, pero al igual que yo habrá muchos iniciándose y seguro que la experiencia de los mas veteranos nos servirá de mucha ayuda.

Muchas gracias.
Un tío con suerte

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 10 Jul 2015, 23:09
No es la gran cosa.
Lanzate a la acción. No lo dejes para un luego que está con el movil, luego que no se que, luego que no se cuanto. Acercate. Aunque solo preguntes la puta hora. Haz que tu subconsciente se acostumbre a la iedea de acercarte a mujeres desconocidas y ve haciendo cada vez un poquito más.
Espermito
Espermito
NotaPublicado: 16 Jul 2015, 14:46
Si claro, es lógico. Con tu respuesta mis dudas me resultan mínimas aunque el nerviosismo ahí está, supongo que será falta de práctica.

Pues nada, a practicar durante el verano.

Gracias.
Un tío con suerte
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 17 Jul 2015, 20:56
Busca a un compañero de ligues y sal con el, es muy divertido. Pero en el daygame puedes ir solo aunque sera duro pero todo lo que merece la pena cuesta mucho al principio.
khjbsdahjsdhjakjasdkasdklasd

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 06 Ago 2015, 04:52
Un abridor indirecto es todo lo que necesitas, y es lo más natural del mundo, al menos con eso el nerviosismo baja bastante.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 22 Oct 2015, 18:08
fudidan escribió:Buenas chicos.

No sé si podéis contarme un poco vuestra experiencia de como pasasteis de la teoría a la practica. He leído mucho sobre seducción, pero aunque parece sencillo, a la hora de la verdad me cuesta mucho dar el primer paso, me siento bloqueado. Cuando me pongo nervioso todo me parece demasiado "ciencia ficción".

Supongo que la primera vez de todos es tensa, pero al igual que yo habrá muchos iniciándose y seguro que la experiencia de los mas veteranos nos servirá de mucha ayuda.

Muchas gracias.

Bienvenido al club...
La teoría de los libros es superguay, haz y haz y haz, y en caso de negativa, te dicen que tu vales mucho, pero eso sirve de poco cuando la chica te deja KO...

No hay frases milagrosas, tampoco busco folleteo en el primer intento ni nada eso, simplemente una conversación, una amistad, pero ni eso...

En fin, paciencia o suerte...

Volver a Consultorio IS