Lo que nunca me apasado ..

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 03 Jul 2015, 14:50
Me tiro noches reflexionando sobre que eslo que e fallado para no haberme ligado a esa chica.. La cosa esque llevaremos desde marzo con un tonteo .. Como un tiro y afloja pero ella por abril se echo novio de su clase
Pero ella y yo seguiamos con ese tonteo aunq hubo momentos en los q ni siquiera nos hablabamos pero aora eso a vuelto ella sigue con su novio y ayer en una piscinal municipal estaba ayi .. Nos tiramos toda la tarde juntos y siempre diciendonos tonterias nose ya que esta ocurriendo me e perdido yno entiendo nada , no la e besado porq tiene novio y nose cual sera su rreaccion .. Bueno damen vuestra opinion haber si encuentro el camino

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 03 Jul 2015, 16:06
Insinuale que quieres besarla.
Puedes hacerlo de formas muy graciosas. Por ejemplo diciéndole que tu labio de arriba dice que su labio de abajo es muy blando. Y si te sigue el juego da igual lo que te responda. Le dices que habrá que comprobar eso a ver si es cierto.

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 04 Jul 2015, 13:30
smik escribió:Insinuale que quieres besarla.
Puedes hacerlo de formas muy graciosas. Por ejemplo diciéndole que tu labio de arriba dice que su labio de abajo es muy blando. Y si te sigue el juego da igual lo que te responda. Le dices que habrá que comprobar eso a ver si es cierto.

Gracias por tu respuesta lo pondre aprueba haber que tal y te cuento :D

Volver a Consultorio IS