No entiendo que esta pasando... Estoy confundido Ayuda.

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)
Espermito
Espermito
NotaPublicado: 21 Jun 2015, 02:38
Buenas noches-
No entiendo todavía si alguien me pudiera explicar que está pasando me ayudaría mucho sus opiniones..
He acostumbrado hacer Ciber Sargeos no soy un experto pero después de informarme sobre seducción puse en práctica lo aprendido y por Facebook empeze y logre 3 cierres de teléfono y cita en un periodo de 2 meses pero de las 3 citas solo 1 tenia la seguridad que había salido del 1 al 10 un 8… Demostré Valor hubo contacto físico evite el típico entrevistador y por ultimo almuerzo juntos y de ultimo caminando jugando le tome su mano y nunca me había sentido tan bien pero luego vino lo malo… Estaba seguro que habría beso y algo mas en la segunda cita la llame para una segunda vez y sentía que me hablaba por teléfono en plan incomoda decide quedar la semana siguiente pero de repente ella shitsss desapareció me bloqueo de su Facebook y yo me he quedado con cara de o.O y ya no ha dado mas señales y yo me pregunto que carajos paso que surgió mal??? Tal vez tuvo que haber beso en la primera cita o no se estoy realmente confundido!!!
:-/
Esa sensación de tristeza y soledad cuando caminas por una calle solitaria en la noche solo escuchando el sonido del aire que sopla y sientes que todo seria diferente si tuvieras a una persona del sexo opuesto caminando juntos abrazados.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 22 Ago 2015, 22:31
La atracción con las mujeres puede crearse en 1 segundo, pero también en 1 segundo desaparecer.
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 01 Sep 2015, 07:17
A veces no es un error. A veces simplemente ocurren cosas que escapan a nuestro control, puedes comerte la cabeza y buscar y pedir información al respecto, y probablemente lo único que consigas es formar un falso ideal convenciéndote de algo sólo porque necesitas obetener una respuesta.