Sexo a cambio de alojamiento: se multiplican los casos

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Embrión
Embrión
Mensajes: 19
Registrado: 18 Sep 2012, 09:16
NotaPublicado: 09 Jun 2015, 20:04
Cada vez se ven en Internet más anuncios en portales inmobiliarios en los que se ofrece una habitación o un piso a cambio de mantener relaciones sexuales


Encontrar un piso compartido en pleno barrio de Justicia, en el centro de Madrid, por 100 euros puede parecer una ganga. Es uno de los distritos más caros de la capital –el precio del metro cuadrado supera los 5.000 euros–. Sin embargo, las «claúsulas» del contrato impuestas por el casero pueden hacer cambiar de opinión e, incluso, que el precio parezca demasiado caro. «Baño hidromasaje, cocina moderna y equipada, zona muy tranquila y bien comunicada»... a cambio de «compañía». Un eufemismo bajo el que se esconde la condición de mantener sexo a cambio de una cama por la que, además, hay que pagar.

Es sólo un ejemplo de los últimos anuncios publicados en un conocido portal inmobiliario gratuito. Proposiciones que se mezclan con miles de ofertas de alquiler y que llaman la atención por sus precios irrisorios. Desde 1 hasta 100 euros, pasando por un discreto «a consultar». Eso sí, todas las ofertas están dirigidas a mujeres. La mayoría se concentran en la capital, aunque también en municipios como Valdemoro, Móstoles o Torrejón de Ardoz, entre otros.

Fuente: http://www.hoy.es/sociedad/201506/09/se ... channel=TW

Leer la información completa en http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 24846.html

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado