ligar en playa

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 09 Jun 2015, 00:13
Hola, mi segundo mensaje ya que estamos casi en verano es saber si Soleis hacer Daygame en la playa, ya que es algo que nunca hice porque me parece aún más atrevido y la chica se puede sentir más incómoda al estar en bikini y acercanoS hablar con ella, que opinan?
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 23:23
"Hola... te he visto al pasar por aqui caminando, me has llamado la atencion y me encantaria volver a verte luego para tomar un helado"
¿Que hay de malo en una proposicion honesta?
No necesitas ningun "daygame" ni nadie con quien ir. Esa idea de "daygame" de practicar por horas y horas entrandole a muchas tias se debe a que creemos que no somos lo suficiente para ellas, de que ellas nos van a rechazar y de que tenemos que mostrarnos mejores de lo que somos, con mas confianza y por eso necesitamos practicar. Pero esto no es cierto... Ellas no son asi, y tambien estan nerviosas y son imperfectas y quieren conocer a chicos. Lo unico que tienes que practicar es invitarla a volver a verla y para ello realmente has de querer volver a verla.
Ella puede decir: No gracias. Pero no dira que si. Lo que dira en su lugar es preguntarte: Quien eres? que haces aqui? etc... despues de 3 minutos de conversacion, ella aceptara tomar ese helado contigo.
Suerte! :)
Imagen
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 28 Oct 2015, 22:44
Nano_CS escribió:"Hola... te he visto al pasar por aqui caminando, me has llamado la atencion y me encantaria volver a verte luego para tomar un helado"
¿Que hay de malo en una proposicion honesta?
No necesitas ningun "daygame" ni nadie con quien ir. Esa idea de "daygame" de practicar por horas y horas entrandole a muchas tias se debe a que creemos que no somos lo suficiente para ellas, de que ellas nos van a rechazar y de que tenemos que mostrarnos mejores de lo que somos, con mas confianza y por eso necesitamos practicar. Pero esto no es cierto... Ellas no son asi, y tambien estan nerviosas y son imperfectas y quieren conocer a chicos. Lo unico que tienes que practicar es invitarla a volver a verla y para ello realmente has de querer volver a verla.
Ella puede decir: No gracias. Pero no dira que si. Lo que dira en su lugar es preguntarte: Quien eres? que haces aqui? etc... despues de 3 minutos de conversacion, ella aceptara tomar ese helado contigo.
Suerte! :)

Si, la suerte de que ella ande receptiva o de que tengas un cuerpo GYM... :(

Volver a General