ABORDAR POR FACEBOOK

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 02 Jun 2015, 16:39
Hola, soy nuevo en el foro y quería saber qué opináis de esto,

Hasta hace poco tiempo estaba saliendo con una chica, y mientras estaba con ella casi siempre que salía de juerga me encontraba con otra chica con la que siempre intercambiaba miradas, pero yo nunca hice nada mientras estuve mi ya ex.

La cuestión es que desde hace más o menos un mes vuelvo a estar libre, pero justo desde ahí no he vuelto a ver a esta otra chica, y curiosamente me recomienda facebook que la agregue ya que tengo algún amigo en común con ella, así que mi pregunta es clara ¿Creéis que debo agregarla al facebook y enviarle un privado diciéndole un poco la movida, o espero a encontrármela por ahí (¿aunque ya estoy cansado de esperar!)?

Muchas gracias, saludos!

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 03 Jun 2015, 01:25
Agregala, comentale par de fotos pero no mas, y supongo que invirtiendo poco interés. Luego si te la encuentras la abordas de verdad y al menos al ya conocerte de facebook se sentirá menos intimidada facilitandote el trabajo supongo vamos
Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 04 Jun 2015, 21:05
fabrij tu mismo has creado un frase para empezar una conversación y es esta:
tu: facebook me recomienda que te agrege y me insiste cada vez que me conecto... tienes algo que ver con todo esto? (tienes a adoranarla para que quede divertido y un poco irrealista para que se ria nomas al verlo)
ella: bla bla bla
tu: (aqui juegas con lo que te improvisa)
Te dare una sugerencia harmate de valor y hablale cara a cara, utiliza cualquier escusa ya que al final si te da su facebook o contacto sera un cierre mas solido, asi cuando la escribas se alegrara que te acuerdes de ella que si le envias un msn ahora puede que no te conteste con la misma harmonia que si te conociese, ya que para ella seras un desconocido, se puede si entablar una conversacion por facebook con desconocidas no digo que no, ya que al ver tu perfil proyectas valor, vida social, atractivo cosas que le creas curiosidad por saber quien eres, ya que si no es asi preparate a negativas cuando mandas un msn sin conocerla de nada, algunas no lo ven por el simple echo de no saber quien rayos eres, lo ven y no responden, responden y alcabo de 2 minutos no responden por que la conversación le resulta menos estimulante que te deja de hablar, etc.
Harmate de valor y conocela personalmente hasi aprenderas mas, ya que el facebook es una herramienta para quedar con ella y conocerla mas y no para conversaciones interminables, eso es despues cuando ya le has puesto mirando para cuenca :D .
suerte

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 13 Jul 2015, 22:48
Angel daro y David del bass suelen decir que no es recommandable ligar por face , ya que fb solo sirve para socializar . Que opinan

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 25 Jul 2015, 11:50
Pero hoy en día las redes sociales suelen ser utilizadas más frecuentemente, yo eh salido con chicas a quien es eh conocido por fb , algunas te responderán bien , otras te darán el visto , es parte del juego,sólo no les hables como los típicos chicos , la mayoría de las conversaciones mis amigos más empiezan así
-hola
+hola
+como estas?
+ bien y tu?
-bien y que haces?
Y fíjate que fui gentil cuando yo hacia eso, después que te le preguntaba -como estas? , me solían plantar el visto , y es que ellas están acostumbradas a que todos les hablen igual , se divertido , diferente, claro , el
Facebook sólo te servirá para conseguir una cita, aunque sí pudieras hablarle de frente suele ser mucho mejor ;)

Volver a Consultorio IS