Primer acercamiento y en la playa

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 01 Jun 2015, 14:20
Hola a todos ,despues de tantos dias aprendiendo un poco de teoria el viernes decidi que era hora de practicar con lo que habia aprendido como base y ya con las experiencia supongo que aprendere muchisimo mas pero sin olvidar las teorias que e aprendido ,bueno ayer estavamos en la playa yo y varios amigos estabamos flipando con las mujeres que habia pero vimos una chica que era bastante atractiva, cuando derrepente me levanto demi toalla decidido adar mi primer paso a acercarme a una chica algo delo que jamas e sido capaz que almenos que acercarme y hablarle sin buscar ligarmela ni nada solo un paso para perder mi miedo ,me acerco y le digo. Yo:hola te puedo hacer una pregunta rapida
Ella:si dime
Yo:no soi de esta zona pero mis amigos y yo nos gustaria saber si por aqui hay alguna discoteca para salir de fiesta
Ella:pf por aqui la verda esq no hay apenas donde salir
Yo:bueno y sabes algun local que sea tranquilo para tomar alguna copa
Ella:si (nombre del local) la verda esq esta bastante bien
Yo: apunta mi numero de telefono y nos ponemos en contacto por si vamos aese local
Ella :vale (apunta mi numero)
Yo:dame un toque y guardo tu numero cual estu nombre
Ella :me da el toque mellamo (su nombre) y dos besos
Yo:bueno encantado me tengo que marchar ya nos pondremos en contacto
Tengo que decir que cuando me estaba acercandl una parte demi decia no lo hagas ese miedo estaba ai pero otra parte decia vamos hazlo es hora
Ya verdad esque me siento muy bien aora tengo que sergir practicando queda mucho trabajo por hacer ya e dado un pequeño paso
¿que tal lo veis?

Volver a General