Chica "vaca"

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 31 May 2015, 19:23
Como ya he dicho soy nuevo por este foro, me he leído varios libros, de alvaro reyes, de mario luna...etc. Aun soy muy muy frusco la verdad. Intento mejorar pero no lo consigo del todo. Hace dos años había tomado bastante práctica y estaba con una o dos chicas por semana, pero una de ellas me conquistó...en fin. Y hemos estado un año juntos, enamorados pero se acabó y me doy cuenta que he perdido todo eso que creía que habia ganado con respecto a la seducción. Yo por ejemplo conocí a una chica preciosa y conseguí su numero, apenas pudimos hablar porque cojíamos guaguas (autobuses, soy canario) distintas.
Hemos hablado y la verdad que estoy muy desconcertado...no domino mucho el juego directo y mucho menos el telefónico (chat etc), a pesar de haber leído bastante sobre ello.
Con esta chica ocurre que aún no nos hemos visto en persona salvo cuando me dio su numero 2 minutos.
He hablado con ella pero me cuesta sexualizar bastante, además la noto distante. El viernes le dije que salieramos a dar un paseo y me dijo que tenía que estudiar, insistí como tres o cuatro veces a lo que respondió negativamente, pero no me mostré reactivo para nada. Después fui a la plaza de su pueblo a 4 km del mío y le saque una foto de la plaza y se la envié a lo que respondió riendose y diciendo que estaba loco y que se sentía mal por no salir, que otro día o si hubiera avisado con más tiempo. Me lo tomé bien y le propuse desayunar al dia siguiente pero me dijo que tenía cosas que hacer por la mañana (una excusa por supuesto jaja) y le pregunté que tenía que hacer un tio cualquiera para conseguir verla. No respondió, pero al día siguiente le puse que no importaba porque igual me iban a operar a corazón abierto por la tarde y estaría ocupado (con la intención de que preguntara que de que coño estaba hablando y decirle que era para que me extirparan la espinita que se me quedó por no verla) en fin, no ha contestado y hace dos dias jajajajajaja
Algún puto consejo? ajaj
Por cierto, enhorabuena a todos por este foro.
NotaPublicado: 01 Jun 2015, 16:50
Aquí hay 2 cosas que hago para evitar ese tipo de conductas tan raras que tienen las chicas. Esto son formas prácticas para averiguar si la chica me gusta o no; lo hago para saber si con ella me merece la pena compartir mi mundo.
Que quede claro que Yo la elijo a ella

1. Cuando yo propongo la cita con una hora y lugar, ella puede responder de 4 maneras: 1-Ella acepta, 2-Ella se niega, pero quiere posponer diciendome un sitio y un lugar distinto (muy importante) 3-Ella se niega SIN proponer una nueva fecha 4-Ella me ignora.

Sólo en los dos primeros casos se que le gusto a la chica
.

Lo que hacen la mayoria de los tios despues de pedirle salir a una chica y ellas te dicen que no y ademas ELLAS NO TE DICEN OTRO DIA, NI OTRO LUGAR.Esta clarisimo que tu a ella no le gustas, dejarlas en paz, no merece la pensa insistir, ella no te quiere y punto.

2. El dia de la cita, yo les envio un mensaje a ellas: "Oye voy a salir esta tarde/mañana por ahi, si al final no te has decidido venir, respondeme para hacermelo saber"
Si ella tiene dudas acerca de la cita, ella va a decirtelo o sino ella te dira que podra ir contigo, esto evita las nerviosas dudas de última hora.

Pero quiero que esto os quede claro tios, esto no es un "metodo" para hacer que ella se le quiten las dudas de salir en citas con nosotros.
Esto son formas que tengo yo para saber si yo a la chica le gusto o no le gusto, y evitar a chicas toxicas.

Es como tener de mascota a un perro que te muerde desde el primer dia que lo adoptas, ¿Tu quieres una mascota asi? No, lo mandas de vuelta a la perrera y te cojes uno mas cariñoso y mas bueno para ti.Pues para las chicas es igual, ¿Tu quieres de novia una chica que pase de ti, te ignore, te de respuestas muy cortas y este como "fria" contigo? Yo no, les doy puerta enseguida a ese tipo de chicas.Pero parece ser que a algunos tios no, nunca los entendere...

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 21 Oct 2015, 22:48
Buenas y perdonad por reflotar el post,pero es exactamente lo mismo que me esta pasando a mi,todo va de lujo por wasap pero no termina de proponer nada para quedar...todo me lo deja a mi y no invierte.
Lo que he hecho es darle dos ultimatums de buen royo y siempre dejando la puerta abierta.
El primero surtio efecto,despues de cuatro dias sin hablarle me hablo ella quedando con migo directamente a una hora,pero era hora de comer,de hecho ya lo estaba haciendo,y me nege porque voy siempre con el tiempo justo,le dije de quedar el sabado y claro....me dijo que no podia.
Le deje el segundo ultimatum y pasados 2 dias me comenzo ha hablar otra vez,pero ahora soy yo el que le habla de forma seca y sin ganas,hace dias que no me habla porque se da cuenta que ya no me interesa.
En serio,lo mejor con esta clase de gente es hacer eso,quitartela de encima a la menor sospecha que no tiene ningun interes,no estamos para ir perdiendo el tiempo con niñatas.
Un saludo.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 22 Oct 2015, 08:43
Di los ultimatums esos que hacen que ella empiece a hablarte. Yo si la veo poco receptiva suelo decir alguna frase atrevida. En el libro Cómo Ligar por WhatsApp viene alguna. Por ejemplo, "¿quieres un hijo ilegítimo?"

Imagen
share image
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 01 Nov 2015, 22:33
Joder...

El tema de los niños nunca falla, pero... Y si la chica de tus sueños está cerca los cuarenta, le gustan los crios pero sabe que ya no tiene edad... ¿¿como la metes cuña?? :-/

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 07 Nov 2015, 18:00
"Toc toc toc"
"¿quien es?"
"El lobo feroz ;)"
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 08 Nov 2015, 22:15
NeoAven escribió:"Toc toc toc"
"¿quien es?"
"El lobo feroz ;)"

Reconozco que me he reído... :D

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 11 Nov 2015, 22:26
jaja muy buena¡
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 17 Nov 2015, 23:57
Funcionaría igual el asunto si la hablas de perros o gatos ??

:s

Volver a Consultorio IS