responde mal a mis negas

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 18 May 2015, 21:28
hola, que pasa si ella responde mal a mis negas o tomadas de pelo, tomando en cuenta que no son ofensivos ni mucho menos.
se pone seria, y no sé si continuar o dejarla en paz.
como genero buen rollo sin negas y sin tomadas de pelo??
ella muestra interes en mi pero creeo que de alguna forma sabe del juego, no se si mas que yo jejejeje
Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 04 Jun 2015, 21:25
Los negas yo aplique hase mucho tiempo con el resultado que me bloqueo del facebook :D .. mira los negas son una especie de insulto involuntario gracioso sobre algun defecto de ella, pero e aqui el problema se utiliza a chicas que se creen mas de lo que son y sirve para bajale un poco el liston, ponerle al mismo nivel que el tuyo.
Por favor seguro que tu eres mas que ella si no lo crees empiezaa a creertelo, no necesitas negas para que se ponga al mismo nivel que tu, has que ella te diga cosas, te haga favores, se cualifique y te sorprenda para que ella se ponga a tu nivel por que tu lo vales, premiala por ello (beso, una noche de desenfreno en la habitacion, cosas asi :P )
Aplica el chulifresco divertido, juega con lo que te de, un nega vale de ves en cuando pero no todo el rato, ponte en la piel de ella que harias si uno te dijera lo mismo heee
Se que para ti no resulta nada ofensivo pero para ella es mucho, calibra y diviertete con ella tomale el pelo si pero vigila con el nega que tiene otras funciones con otro tipos de chicas diferentes.
suerte.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 22 Ago 2015, 22:36
Gracias lo tomare en cuenta
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 25 Ago 2015, 17:36
Los negas son de novatos
khjbsdahjsdhjakjasdkasdklasd

Volver a Consultorio IS