Libro: Seductor Egoland

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 16 May 2015, 22:21
Hace unos días me he presentado en este foro y dentro de los comentarios había uno que me recomendaba algunos libros para empezar. En él se encontraba "seductor egoland". Me propuse comenzar a leerlo y les cuento que en un par de días he leído la mitad de el mencionado libro.
Me ha parecido una forma muy buena para seducir, ya que plantea la seducción de una forma más natural y directa sin dar vueltas en demostrar nuestras intenciones, y evitar estar pensado en cada fase de la seducción presentadas en otros métodos.
Más allá de decir si este método es mejor o peor que otros quiero decir que me ha quitado peso de encima, ya que sólo hay que ser nosotros mismos.
Me encantaría saber si alguno de ustedes ya ha leído ese libro y si es así que comentaran sobre que les pareció.

Se despide atentamente,
FastThink
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 23:18
Has ganado mucho tiempo al leer ese libro que habrias perdido con falsas enseñanzas....
Otro libro muy bueno es el de Zan Perrion pero es en ingles...
Y bueno... en nuestro pagina seguimos la filosofia del "se tu mismo" y la explicamos bien :)
Un saludo
Imagen

Volver a General