Soy Nuevo, guienme un poco

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 09 May 2015, 11:30
Hola a todos, soy nuevo y queria compartir mi problema actual que espero que sepan aconsejarme xD
Y a partir de este mensaje intentare meterme en el mundo de la seduccion, pero ahora creo que estoy bloqueado, asi que un poco de ayuda al principio supongo que no vendria mal jaja

Bueno les cuento todo:
Yo hasta hace un mes estaba con una chica y me dejo, y creo que aun estoy un poco afectado mentalmente. Y quizás no sea capaz de actuar bien con otras chicas porque antes si sabia hacerlo todo de form natural, y ahora me siento perdido.
Por ejemplo, hay una amiga de la novia de un amigo con la que siempre ha habido tension sexual y ella no hacia nada hacia mi porque nunca iria a alguien con novia Y en el puente fuimos el grupo de amigos a una casa rural y alli paso, nos liamos y acabamos follando dos veces.

Ahora mi problema es que es como que tras terminar el puente se ha enfriado la cosa y quiero que me digan que pasos debo hacer en un caso así.
Porque eso tengo la mente descentrada y como es del grupo de amigos no quiero liarla y así aprender para otras veces.
He perdido practica con el whassap de los tonteos, medir los tiempos de contestacion, que actitud llevar, etc. Saber si tengo que ir en plan guarrete para ponerla o ser como soy (un chico bueno).

Aunque parezca un caso concreto, es porque estoy bloqueado y como que es algo ya hecho pues no perder la oportunidad de volver a tener sexo con ella xD
Y ya supongo que al desbloquearme me soltare para ir a por otras jaja

Un saludo y gracias!!

Volver a Consultorio IS