Mujeres putas sociedad

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 03 May 2015, 04:26
Hola amigos amante s de la seducción tengo una duda

El otro día sacaron gran hermano en la Argentina y ya a los dos días tuvieron sexo y la chica dijo tengo otro en la mira pero tengo 3 mas y quedo rre puta

La cosa es mi novia dijo esto

Y la bronca que me da es que a las pendejas como a ellas se les inculca el sexo y cojerse a muchos tipos y eso ami me da bronca me revienta de celos por que no quiero que ella se inculque eso que la sociedad le está vendiendo

Y por otro lado también por que no pueden ser tan putas las mujeres quiero a una mujer fiel alguien que me acompañe el resto de mi vida y la sociedad solo inculca sexo sexo sexo

La verdad me pudre esto soy seductor pero me dan bronca este tipo de cosas

Las pendejas piensan que por comerse a muchos tipos es símbolo de madurez y ellas se deja. Llevar y los hacen esto va para ustedes

Sigo pensando encontrare a una mujer fiel o dejo de buscar ?
Y dos
Qué opinan ósea como creen que puedo sacarme este resentimiento de encima mío :/
No aguanto mas estoy por suicidarme por esta sociedad de MIRRDA
Que ago
NotaPublicado: 10 Jun 2015, 14:21
Cambia tu mentalidad.

Yo soy todo lo contrario que tu piensas.Yo pienso que el ser humano deberia ser poligamo, es decir tener varias relaciones al mismo tiempo ya sean hombres y mujeres.No hay ningun problema para mi y se me entran celos pues es porque eres inseguro y es tu problema.

Yo personalmente admiro a ese tipo de mujeres que tienen sexo con el tipo que quieran, y son abiertas respecto a ese tema.
Y yo pienso que nunca deberias llamarlas putas a una mujer fuerte e independiente que tiene ese valor de ser tan abierta para el sexo, para mi son de amirar y nunca juzgo a este tipo de mujeres.

Al contrario de lo que tu dices la sociedad no promueve el sexo, es un tema tabu.La sociedad promueve la prohibicion del sexo, llegar virgen al matrimonio y estar casado de por vida, eso se supone que es lo correcto.
Asi que ese tipo de mujer que es abierta respecto al sexo, es de admirar porque ellas dicen a la mierda lo que diga la sociedad, yo soy una mujer fuerte,independiente y hare lo que quiera.Por eso el feminismo es bueno porque promueve este tipo de mujeres.

Respondiendo a tus preguntas deja de buscar a "la chica unica" porque no existe.La gran mayoria piensa que para sentirse completos necesitan a la chica perfercta para ser felices y es un gran error.Tienes que estar completo sin nadie, ir a ligar a cualquier sitio, divertirte y no tomarte nada serio.

Take it easy

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 24 Nov 2015, 20:44
Bueno, lo que dices de que no busquemos a una chica que de sentido a nuesta vida, completamente de acuerdo.
Aunque el día que encuentre a una chica que le de el mismo sentido a la vida que el que yo le de no la dejaré escapar,no se si me explico, pero... A mi me encantaría llegar a conocer un día a una chica cuyo objetivo en la vida sea el mismo que el mio y poder perseguir es objetivo juntos, si no... Lo perseguiré igual por que es lo más importante que tengo en mi vida!
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 01 Dic 2015, 20:13
smik escribió:Bueno, lo que dices de que no busquemos a una chica que de sentido a nuesta vida, completamente de acuerdo.
Aunque el día que encuentre a una chica que le de el mismo sentido a la vida que el que yo le de no la dejaré escapar,no se si me explico, pero... A mi me encantaría llegar a conocer un día a una chica cuyo objetivo en la vida sea el mismo que el mio y poder perseguir es objetivo juntos, si no... Lo perseguiré igual por que es lo más importante que tengo en mi vida!

Bien smik, mentalidad positiva, no parar hasta lograrlo... :D

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 19 Ene 2016, 14:22
Todas las opciones son buenas y todas existen, éstas pueden variar dependiendo del momento en que las dos personas estén en sus vidas y el momento de la relación. Desde mi punto de vista todas las opciones son válidas siempre que no engañes a la otra persona ni la hagas sufrir, ya que tampoco querrías, por lo menos yo, que te hagan lo mismo.

Por lo general las chicas necesitan mucho sexo y tienen muchas fantasias, a veces lo tienen de una persona, a veces necesitan más.

Las hay que son fieles y solo están con un hombre, yo tengo muchas amigas así y he conocido muchas que son así por naturaleza y son felices. Me he liado con chicas que tenian novio y algunas que han reconocido estar enamoradas de mi no lo han hecho por el novio, incluso en momento de calentón. Las que no lo son normalmente su relación tampoco está yendo bien. También es verdad que las relaciones monógamas más sanas y felices que conozco ya son en edad adulta (cerca o pasados los 30).
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 30 Ene 2016, 21:42
Danowski escribió:Por lo general las chicas necesitan mucho sexo y tienen muchas fantasias, a veces lo tienen de una persona, a veces necesitan más.

Queeeeeeee??? :huh:

Donde conoces a esas mujeres? :-/

Volver a Relaciones Estables