Creo que voy a empezar a tener más amigas

Reflexiones, ideas, debates....

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 23 Abr 2015, 23:54
No solo por el hecho de la preseleción, que esta muy bien. Si no por el hecho de que sencillamente me lo paso mejor con chicas. Aunque solo sean amigas.
Estoy harto de las mismas bromas, que siempre tienen que ver con follar o son chistes racistas. Como si no hubiese nada más en el mundo. De ver a una tía bajar las escaleras y que todos se giren a mirarla en plan "una diosa" y que nadie se acerque a ella, de que al final me echen de lado y no me cuenten las cosas que ocurren y empiecen a hablar de algo de lo que no tengo ni idea en clave, como con miedo a que me entere. De que tengan el sentido del ridículo por las nubes. Y de que no acepten nada nuevo, si les propongo algo da igual como lo diga, si sus creencias son una mierda se ríen y dicen que no. Es decir, un amigo me dijo que le da vergüenza hablarles a las chicas, aunque no sea por ligar, si no por socializar. Entonces yo pues le di un consejo. Que era cada día hablarle a una chica que no conozca, aunque sea preguntar la hora. Me dijo que prefiere quitarse el miedo de otras formas. Le pregunté como y me dijo "no lo se". Al día siguiente se lo propuse de nuevo y me dijo que me calle, que era una gilipollez.
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 29 Abr 2015, 10:14
Buena idea. Esta muy biene eso de ver a las chicas como algo mas que un medio para tener sexo.
Ademas te daras cuenta de una cosa muy reveladora... Cuando salgas con ellas, te gustaria que un chico se acercase a hablar con ellas y que fuese un chico normal que se comportase de una forma normal. Te daras cuenta de que ellas desean lo mismo porque se han puesto guapas, porque sabes que estan solas, que no tienen novio, porque las habras oido quejarse de que los chicos no son valientes, y todo esto hará que cambie tu visión respecto a la seducción por completo.
Te darás cuenta de que todo es mucho más sencillo.

Tus amigas saldrán por la noche con dos motivos: Noche de chicas o noche de amigos. Si es noche de chicas puede ser por dos motivos: Quieren un poco desmelenarse y tontear con muchos sin buscar nada con ellos realmente, pero no quieren ser juzgadas por ello y/o quieren pasarlo bien porque es el cumpleaños de una y quieren que la dejen tranquila así que esa noche no interactuarán con ningún chico. En ambos casos saldrán sin amigos.
Pero hay otra situación en la cual querrán que las acompañes por la noche. En esa situación realmente si que quieren que surga algo con algún chico por la noche y el hecho de tener un chico en su grupo ( osea tú ) es una muestra a de invitación a que los demas chicos se acerquen ya que con tu presencia les están diciendo: Mira! No mordemos!

Un saludo
Imagen

Volver a Teoría