Cómo besar a una chica sin ser rechazado

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Avatar de Usuario
Pseudo Humano
Pseudo Humano
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2015, 21:30
NotaPublicado: 13 Abr 2015, 02:45
Muchas veces la chica quiere que la beses, sin embargo, tu aproximación hacia el beso no es la adecuada y te rechaza. Ya sea porque es muy brusca, porque no se siente cómoda, o porque la haces sentir que es una chica fácil, ella te rechaza.

Ella quiere besarte, sin embargo, ella quiere hacerlo de un modo concreto... y si ese modo no se cumple, te rechazará, ya sea por los motivos dichos antes, o por otros.
Lo primero que ella quiere es sentirse cómoda, y para eso es importante que la des espacio para decidir si quiere besarte o no.
Una forma muy fácil sería decirla: Me encanta hablar contigo pero creo que ahora mismo deberíamos besarnos.
Esto lo puedes decir tras haber hablado con ella durante 10 minutos. Si ella está hablando contigo por ese tiempo es que le gustas y si tenéis algo de intimidad y es oscuro, lo normal es que quiera besarte. Así que al decir eso, la mostramos lo que queremos y ella puede hacerse a la idea y entonces sentirse cómoda y hacerlo.

El problema del modo anterior es que hay que decir esa frase y si estamos nerviosos o inseguros, la transmitiremos esa emoción con lo que ella no se sentirá incómoda.
La solución por tanto podría ser: Mirarla a los ojos, decirla algo más sexual, mirarla a los ojos, mirarla a la boca, hacer silencios, etc... El problema de esta estrategia es que al final tendremos que dar el paso, tendremos que acercarnos y puede que aun así nos rechace ya que... ¿podemos garantizar que eso de los silencios, mirarla a la boca, etc.?.. ¿La hace sentirse cómoda con la idea de besarnos?...

Ten en cuenta que para que ella se sienta cómoda con la idea de besarte, ella ha de pensar en hacerlo y cuando más piense en ello como algo que puede suceder ahora mismo, más cómoda estará con la idea. Para que se sienta cómoda ella ha de sentir que tiene la posibilidad de decir no. Cuando la preguntas lo anterior, ella tiene la posibilidad de decir no, y cuando la miras a los labios y haces silencios sucede lo mismo ya que ella piensa sobre esa posibilidad pero nada es impuesto. Todo está en el aire. El problema de esta estrategia está en el paso final.

Por eso os quiero mostrar un modo mucho mejor de hacer que ella se sienta cómoda con besarte, o al menos, que si ella se siente cómoda, lo sepas y consiste en hacer lo siguiente:
Acércate a susurrarle algo a su oído. Para ello di algo más bajo y con esa excusa te acercas a decírselo al oído.
Una vez en su oído haces lo siguiente:
Tocas con tu mejilla su mejilla.
Y observas su reacción:
¿Mantiene la mejilla junta o la aparta?
Si la mantiene junta quiere besarte. Si la aparta, puede que quiera pero no esta tan claro todavía. Fácil ¿no?...
Otra señal obvia que puede darte es: Te toca con sus manos tu cintura cuando la hablas al oído.

Bueno, ya sabes que quiere besarte... Pero si no estás seguro puedes hacer otra cosa más... Te diriges a hablarla al otro oído... Y pasas con tu boca cerca de la suya... Como ella cree que quieres besarla hará un movimiento muy pequeño de su boca hacia tu boca... ella cree que quieres besarla y por eso hace ese movimiento... Sin embargo tú te acercas al otro oído... No pasa nada... tus mejillas se están tocando ahora, tú vuelves a hacer un movimiento para hablarla al primer oído y te quedas delante de su boca, y ella iniciará el movimiento hacia tu boca y tú hacia la suya....

Bueno, y si no sucede lo anterior... si la hablas a un oído y aparta la mejilla, si la hablas al otro y la vuelve a apartar o si no mueve sus labios cerca de los tuyos al cambiar de oído... lo que quiere decir es que todavía no ha pensado en besarte lo suficiente como para sentirse cómoda al hacerlo, con lo que te rechazará... así que ahí lo tienes..... Sabes que no quiere besarte sin necesidad de ser rechazado para que eso suceda...

¡Un saludo!
Imagen

Espermito
Espermito
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2015, 17:24
NotaPublicado: 13 Ago 2015, 17:54
Muy bueno, cuando pueda lo leo con más detenimiento
Avatar de Usuario
Espíritu Joven
Espíritu Joven
Mensajes: 137
Registrado: 22 Oct 2015, 17:00
NotaPublicado: 25 Oct 2015, 21:15
Pues sí, es buen método...

Algún año de este siglo quizás tenga la fortuna de probar...

Gracias...

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados