AYUDA CON EL EX

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 08 Abr 2015, 21:32
Hola a todos soy nuevo en este foro.... les cuento:

Llevo exactamente 4 meses de relación con esta chica, pero no ha sido una relación normal, ella ha salido de una relación caótica de 2 años atrás, 6 meses después yo llegue a su vida....

Al principio todo era muy distante, ella me decía cosas como: "Espero que entiendas el lugar en el que estas parado", y poco a poco he tenido que ir escalando y progresando lentamente....

Ella tenia muchos encontronazos ya que su antiguo novio la trataba mal, hasta un punto en el que el ex decidió terminarle de una forma muy brusca no importándole nada de lo que ella sentía hasta un punto en que ella llego a odiarlo y tener mucho resentimiento hacia el....

Eso a la vez ha obstaculizado mi camino con ella ya que ella piensa que yo voy a resultar igual que el, pese a que hago lo mejor que puedo por demostrarle que no soy ese tipo de gente.....

El problema es este..... El EX esta en su mismo curso de la facultad, aparte que el también asiste al conservatorio de música moderna (la conocí en el conservatorio ya que los 2 estamos en la carrera de canto moderno)...

en todo este tiempo de relación he tratado de llevar loas cosas por buen camino, y existen días en los que la pasamos genial, le he presentado a mi familia,ella se preocupa por mi y viceversa, hemos llegado hasta mi cama (aunque cuando ya estábamos en pelotas no hubo sexo por que se sume en una explosión emocional diciendo que todo esta yendo muy rápido, y yo actuó de forma distante, por que no quiero agarrarme ilusión)

Ayer que nos tocaba taller de coro, quise abrazarla y darle un beso en frente de todo el mundo y hacerle pasar un buen rato ya que ella había tenido un mal día, y aparte estaba preocupada por que le internaron a su papá en el hospital..... pero en cuanto llego el ex (que también esta en el mismo taller de coro) se ponía medio tensa y trataba involuntariamente de que no la abrace ni la bese ni nada por el estilo, a lo que de nuevo me porte frío con ella, después de clases, ella me pregunto si me pasaba algo y yo le conteste que no me pasaba nada, y ella me pregunto: ¿es por lo del abrazo? y yo le explique lo que me había hecho sentir, a lo que ella decía que no era su intención y empezamos a discutir a causa del ex ella me decía que sentía mucho dolor y que el le había hecho daño ella no podía contenerse y no podía hacer nada.... creo que tengo el derecho de sentirme ofendido y que tal vez no debería ser tan sensible como para que me afecten tanto estos líos y de ahora en adelante iba a ser mas frió.... a lo que ella empezó a llorar y decirme que no quería que cambie y cosas así....

el ex anda jodiendo y ella se empieza a sentir mal, aparte que siento mucha rabia por que todo se queda estancado con decir que ella siente que todavía no me ama, solo que me quiere mucho.....
¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?
¿QUE DEBERIA HACER CON EL EX?
¿COMO PUEDO FORTALECER ESTA RELACION?
se que no puedo controlar esto pero ¿como puedo AYUDAR a que el ex no la afecte?

MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS COMENTARIOS

Volver a Relaciones Estables