Un consejo sobre cómo retomar un breve contacto

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 08 Abr 2015, 03:24
Hola a todos:

No sabía muy bien cómo titular el Hilo, porque no me cabía lo que quería expresar en el título, pero creo que vale así tal como ha quedado para tener una breve introducción y hacerse una idea de lo que voy a contaros.

Conozco a una chica desde hace un montón de años. Vivía en un portal cercano al mío, así que nos hemos visto varios cientos de veces, pero sólo habíamos hablado hasta ahora una vez en un supermercado.

Bien, esta chica se puso el otro día en contacto conmigo por teléfono por un asunto relacionado con mi trabajo. En resumen, estaba buscando alguien que le ayudara a realizar una cosa que necesitaba y como sabía que me dedicaba a ello porque un familiar suyo se lo había comentado, pues me llamó.

Quedamos en casa de ese familar que ya conocía de antes para darle lo que ella necesitaba. Hasta aquí todo bien.

Estuvimos hablando un rato sobre su vida y trabajo. En cuanto a lenguaje corporal, no noté demasiados IDI's:
- Estabamos bastante cerca el uno del otro.
- Me miraba fijamente a los ojos durante mucho rato (pero sin sonreir) -> más bien una expresión de atención extrema. De hecho, yo intentaba mover los ojos hacía los lados y cuando los volvía a poner en los ojos de ella, ahí seguían los suyos.
- Se reía alguna vez, pero nada así destacable.

Total que nos despedimos y aquí estoy en el mismo punto que antes. Ella no ha dado señales de vida desde ese día, por lo tanto debo suponer que no hay nada que rascar. Claro, que tampoco tiene que darlas... pero esto me indica que por su parte no hay interés en nada más.

Ahora estoy en el punto en que no se si intentar hablarle yo por el móvil un poco sacando un tema cualquiera y ver si puedo avanzar algo. Pero no lo tengo nada claro... y aquí es donde pido consejos porque estoy bastante perdido.

¿Vosotros iniciaríais un recontacto para preguntarle por cualquier cosa que se me ocurra?. Es que pienso que si hubiese estado interesada ya ese paso lo hubiese dado ella, así que no le veo sentido a lo que quiero hacer.

Quizás por hablar con ella como si fuese un contacto más pues no pierdo nada, pero es que temo que ella va a sospechar.

En fin, a ver que me comentáis maestros. Muchas gracias por leerme y un saludo.
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 08 Abr 2015, 17:20
Yo te diría que si tienes posibilidades de volver a verla en persona te acerques a ella para conversar, lo de contactarla por whatsapp o teléfono es medio raro si no tienes relacción personal previa con ella. Además tienes su número por un tema concreto, no porque ella te lo diese para que le hablaras después. Leyendo esto tus dudas quedarán resueltas: http://goo.gl/P0FPgX

Un saludo amigo te deseo lo mejor

PD: El tema estaría mejor colocado en la sección de consultas (consultorio.html), un apartado dedicado exclusivamente a resolver las dudas y pedir consejos.
Bastionbux escribió:Etapas:
1) Crees que te las sabes todas - Principiante.
2) Entiendes que realmente no sabías todo - Intermedio.
3) Aprendes todas las reglas - Experto.
4) Comprendes que no sabes nada - Iluminado.

Volver a General