No os dejéis comer la cabeza

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 01 Abr 2015, 19:14
Ahora mismo todo el material que sale sobre seducción es una estafa. Puedo decirlo más alto pero no más claro, no os creáis las historias que cuentan los maestros de la seducción, solo les benefician a ellos.
Recuerdas cual fue el objetivo por el que iniciaste a estudiar este arte? No te engañes, no era la superación personal y desarrollarte, era sencillamente follar más y mejorar tu relación con las mujeres.

Cuando llevamos un tiempo en esto, cabe preguntarse, qué ha sido de mi objetivo?
Lamentablemente la mayoría de los hombres no llegan a cumplirlo. La razón es sencilla, les desvían de su camino. Esto se ha convertido en todo un negocio (similar al de los videntes de televisión estilo Sandro Rey), hay un gurú que te cuenta sus conocimietos sobre una determinada materia y tú debes creertelo. Al final muchos dejan su objetivo principal de lado, y se dedican a estudiar seducción para "comprender a la mujer", "comprender la psicología femenina", "estudiar la ciencia de la atracción"... si queréis mi opinión al respecto, creo que es una pérdida de tiempo.

Es por este motivo que recomiendo tanto a BastionBux, sus aportes tienen varios años, pero es sincero y lo que dice realmente ayuda. En el libro que estoy escribiendo casi lo único que puedo hacer es ampliar los conocimientos que ofrece y redactarlos para que sean comprendidos más facilmente, pero la esencia ya está ahí, sencillamente porque es inmejorable, es la pura verdad.

No quiero parecer un fanboy de ese hombre, pero es la realidad que él no saca nada por la información privilegiada que dió sobre las mujeres. En cambio tipos como Mario Luna, Álvaro Reyes y muchos otros tipos del mundo de la seducción norteamericana solo son showmans que hacen un paripé, un espectáculo de captación de desesperados para aprovecharse de su dolor y sacarles el dinero con sus historias . No digo que todo el material que sacan sea malo o falso, lo que digo es que es inútil en la práctica y no vale ni para limpiarse el culo. Podéis creer lo que queráis y seguir estudiando un puto libro mientras ellos se hacen ricos a vuestra costa y se hartan a follar, pero mientras más tiempo tardéis en despertar del engaño peor para vosotros.

Crítica a Álvaro Reyes: https://www.youtube.com/watch?v=Xu5dvBzHzNs (no es mía pero estoy muy de acuerdo con lo que el video dice).
Bastionbux escribió:Etapas:
1) Crees que te las sabes todas - Principiante.
2) Entiendes que realmente no sabías todo - Intermedio.
3) Aprendes todas las reglas - Experto.
4) Comprendes que no sabes nada - Iluminado.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 29 Ago 2015, 17:27
Troj4n escribió:Ahora mismo todo el material que sale sobre seducción es una estafa. Puedo decirlo más alto pero no más claro, no os creáis las historias que cuentan los maestros de la seducción, solo les benefician a ellos.
Recuerdas cual fue el objetivo por el que iniciaste a estudiar este arte? No te engañes, no era la superación personal y desarrollarte, era sencillamente follar más y mejorar tu relación con las mujeres.

Cuando llevamos un tiempo en esto, cabe preguntarse, qué ha sido de mi objetivo?
Lamentablemente la mayoría de los hombres no llegan a cumplirlo. La razón es sencilla, les desvían de su camino. Esto se ha convertido en todo un negocio (similar al de los videntes de televisión estilo Sandro Rey), hay un gurú que te cuenta sus conocimietos sobre una determinada materia y tú debes creertelo. Al final muchos dejan su objetivo principal de lado, y se dedican a estudiar seducción para "comprender a la mujer", "comprender la psicología femenina", "estudiar la ciencia de la atracción"... si queréis mi opinión al respecto, creo que es una pérdida de tiempo.

Es por este motivo que recomiendo tanto a BastionBux, sus aportes tienen varios años, pero es sincero y lo que dice realmente ayuda. En el libro que estoy escribiendo casi lo único que puedo hacer es ampliar los conocimientos que ofrece y redactarlos para que sean comprendidos más facilmente, pero la esencia ya está ahí, sencillamente porque es inmejorable, es la pura verdad.

No quiero parecer un fanboy de ese hombre, pero es la realidad que él no saca nada por la información privilegiada que dió sobre las mujeres. En cambio tipos como Mario Luna, Álvaro Reyes y muchos otros tipos del mundo de la seducción norteamericana solo son showmans que hacen un paripé, un espectáculo de captación de desesperados para aprovecharse de su dolor y sacarles el dinero con sus historias . No digo que todo el material que sacan sea malo o falso, lo que digo es que es inútil en la práctica y no vale ni para limpiarse el culo. Podéis creer lo que queráis y seguir estudiando un puto libro mientras ellos se hacen ricos a vuestra costa y se hartan a follar, pero mientras más tiempo tardéis en despertar del engaño peor para vosotros.

Crítica a Álvaro Reyes: https://www.youtube.com/watch?v=Xu5dvBzHzNs (no es mía pero estoy muy de acuerdo con lo que el video dice).

y donde puedo conseguir la información que tengo que estudiar según tu. Gracias

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 04 Sep 2015, 17:00
Opino igual, pero si bien es cierto, hay muchas cosas que realmente ayudan, no por enlatados, o trucos varios, los cuales solo son rellenos para dar más juego; sino porque ciertos apartados ayudan a darte cuenta que la fuerza que necesitas para "triunfar", no depende de un libro, sino de ti mismo, de un aumento de autoestima, de la vitalidad, el positivismo, las ganas de superarte. Cuando logras todo esto, dentro de un contexto donde te socializes cada vez más, el exterior empieza a cambiar porque tú estás cambiando. El problema es que la mayoría de gente intenta ver cambios sin haber cambiado ellos mismos y muchos lo hacen sin apenas rodearse de gente nueva, creen que con estos mágicos trucos van a llevarse a las mujeres a la cama, y no funciona así. La cuestión es abrirse, socializarse, siendo uno mismo, pero con las ganas de ser una mejor versión de ti mismo, y esto no es ser un aven con una labia de libro, sino quererse uno mismo tanto (autoestima, no egocentrismo) que cualquier resultado le es indiferente, y a más socializarse, los resultados aumentan, con las consiguientes "victorias".

Además, esas "victorias", llaman a más "victorias".

Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta, empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor, todos deberiamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo; al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros. (Capitán Carter)

Volver a General